CSD Tellioz rindió homenaje a la hija de Fabio "Lobo" Vásquez y María Moreno

Fútbol Nacional

CSD Tellioz rindió homenaje a la hija de Fabio “Lobo” Vásquez y María Moreno

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
CSD Tellioz rindió homenaje a la hija de Fabio "Lobo" Vásquez y María Moreno

El equipo de fútbol rindió un homenaje a la hija del "Lobo", quien laboró en la empresa. (Foto: CSD Tellioz)

El equipo de fútbol CSD Tellioz, que milita en la Primera División, rindió un homenaje a la hija de Fabio “Lobo” Vásquez y María Magalí Moreno.

Fabio elLoboVásquez y su esposa María Magalí Moreno, conocidos por su baile que se hizo viral en redes sociales, vivieron un momento emotivo este lunes 9 de agosto luego que el equipo de CSD Tellioz los invitará a participar en un homenaje póstumo a su hija, Jennifer Vásquez Moreno.

A través de sus redes sociales, el club de la Primera División del fútbol guatemalteco dio a conocer sobre el acto que organizaron para la pareja y su hija, quien laboró en la empresa Tellioz y falleció recientemente.

Cápsulas Deportivas #Tellioz

Guiados por un ángel

#NET, informa; Fabio Rodolfo Vásquez, mejor conocido como El “Lobo”…

Publicado por CSD Tellioz en Lunes, 7 de septiembre de 2020

Rinden homenaje a la hija del “Lobo” Vásquez

El homenaje se llevó a cabo en las oficinas del club, donde se hicieron presentes las autoridades de Tellioz para expresar su pésame a la pareja. Según indicó el equipo en su cuenta de Facebook, Fabio y María son viejos conocidos de la empresa, ya que su hija trabajó en el lugar.

Esto fue parte de lo expresaron en su comunicado oficial: «las oficinas de Club Social y Deportivo Tellioz se llenaron de alegría y melancolía al recibir la visita de tan prestigiosas personas. Familia, sí, ambos eran padres que nuestra excompañera de labores Jennifer Vásquez Moreno».

(Foto: CSD Tellioz)

En el acto, la pareja de esposos que alcanzó la fama por el concurso del Covi Dance 2020 compartió un momento especial con los integrantes del club para traer a la memoria el recuerdo de su hija Jennifer. Ambos recibieron regalos por parte del equipo, incluidos una camisola y y una gorra.

Sobre el CSD Tellioz

El CSD Tellioz será uno de los nuevos huéspedes de la Primera División del fútbol guatemalteco, tras comprar la ficha del Deportivo Catocha que quedó libre. Los “Tecnológicos” tienen como objetivo ascender a la categoría mayor y para conseguirlo ficharon a varios jugadores con experiencia en el balompié nacional.

Entre ellos podemos mencionar a Paulo César Motta, Osiel Rivera, el paraguayo Orlando Moreira, Edgar Macal, Marvin Ávila y el tico Anllel Porras.

Historia destacada