FOX Sports MX entrevistó al guatemalteco Fabio "Lobo" Vásquez

Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

FOX Sports MX entrevistó al guatemalteco Fabio “Lobo” Vásquez

Entretenimiento | Por: Candy Grajeda | Actualizado el:
fox-sports-mx-entrevisto-guatemalteco-fabio-lobo-vasquez

Los presentadores de FOX Sports MX agradecieron y aplaudieron el talento de don Lobo Vásquez. (Foto: Captura de pantalla)

Don Lobo Vásquez fue entrevistado por presentadores del programa LMFS de FOX Sports MX, donde hizo una demostración de sus famosos pasos de baile.

El guatemalteco Fabio “Lobo” Vásquez más conocido por su baile que se hizo viral en redes sociales ha sido destacado por varios medios internacionales, entre ellos, FOX Sports MX que lo entrevistó.

Don Lobo hizo una demostración de sus famosos pasos a los presentadores del programa LMFS Marlon Gerson y Erika Fernández. ¡Sin duda, nos llena de mucho orgullo!

fox-sports-mx-entrevisto-guatemalteco-fabio-lobo-vasquez-baile-covidance-2020-concurso

(Foto: Covi Dance 2020)

FOX Sports MX entrevistó al guatemalteco Fabio “Lobo” Vásquez

En la entrevista virtual, el presentador Marlon Gerson habló sobre cómo el guatemalteco Lobo Vásquez se hizo tan famoso. Así mismo, le cedió el tiempo para conocer más de su historia y participación en el concurso Covi Dance 2020.

Don Fabio Rodolfo contó que no pensó que su video llegara tan lejos. Ante esto, la conductora Érika Fernández le preguntó que cómo fue que el había decidido participar. Ante esto, el guatemalteco comentó que una amiga le había dicho sobre el concurso.

fox-sports-mx-entrevisto-guatemalteco-fabio-lobo-vasquez-lmfs-programa

(Foto: FOX Sports MX)

Por otro lado, los entrevistadores le preguntaron a don Lobo dónde había aprendido los pasos de baile. Entonces, Vásques habló de que los había aprendido con un grupo de amigos con quienes iba a discotecas en Guatemala.

Demostración de baile

«El hombre del momento, el rey de lo viral, “Lobo” Vásquez», así fue como lo catologó el conductor Beto Rojas, quien le pidió a don Lobo que le enseñara algunos pasos de baile.

fox-sports-mx-entrevisto-guatemalteco-fabio-lobo-vasquez-beto-rojas-baile

Beto Rojas intentó hacer los pasos de baile de don Lobo Vásquez. (Foto: FOX Sports MX)

Fue así que desde Guatemala, don Fabio hizo su demostración de baile. Sin duda alguna, Rodolfo Vásquez tuvo una actuación única para FOX Sports MX, tanto así que los tres conductores quedaron asombrados de su talento y le aplaudieron.

Entre risas, los entrevistadores le agradecieron a don Fabio “Lobo” Vásquez por su tiempo y se despidieron del guatemalteco a quien ven como “noble y un gran ser humano”, manifestó Marlon Gerson.

¡Te invitamos a que revivas de esta amena plática que el guatemalteco tuvo con el medio internacional!

Historia destacada