VfL Wolfsburg celebró en redes sociales su invicto en la Bundesliga junto a “Lobo” Vásquez

Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

VfL Wolfsburg celebró en redes sociales su invicto en la Bundesliga junto a “Lobo” Vásquez

Actualidad | Por: Juan Diego | Actualizado el:
VfL Wolfsburg celebró en redes sociales su invicto en la Bundesliga junto a “Lobo” Vásquez

El "Lobo" Vásquez es protagonista en las redes sociales del club alemán. (Foto: VfL Wolfsburg)

El equipo alemán de fútbol VfL Wolfsburg celebró en redes sociales su invicto en la Bundesliga con la imagen del guatemalteco Fabio el “Lobo” Vásquez.

Fabio el “Lobo” Vásquez, conocido por su baile que se hizo viral hace unos meses, dio de qué hablar nuevamente en las redes sociales al ser protagonista de las publicaciones que hizo el club VfL Wolfsburg para celebrar el invicto que mantiene en la Bundesliga de Alemania.

Las cuentas oficiales en español de Twitter y Facebook del equipo alemán de fútbol festejaron la victoria 2-0 obtenida ante el Schalke 04 y lo hicieron junto al famoso personaje guatemalteco.

Popularidad del “Lobo” Vásquez llegó hasta el fútbol alemán

En ambas publicaciones del VfL Wolsburg se puede leer: «Los lobos después de 8 jornadas: Invictos. La mejor defensa de la Bundesliga. Primer Triunfo de visita». La primera interacción del club fue a través de Twitter, en la que se puede observar el famoso baile de Fabio. Aquí te dejamos el tweet:

Mientras que en Facebook, el club alemán también celebró su invicto en la Bundesliga, pero lo hizo con una imagen:

Los Lobos después de 8 jornadas:
🐺😎

✅ Invictos
✅ La mejor defensa de la Bundesliga

Publicado por VfL Wolfsburg en Lunes, 23 de noviembre de 2020

El VfL Wolfsburg también es conocido como Die Wölfe, que en español significa “Los Lobos“. Es por esta razón por la que el club alemán se identifica con el personaje guatemalteco que se hizo famoso por su baile ambientado en los años 80.

Sobre el VfL Wolfsburg

El Wolfsburg  es uno de los equipos más populares del fútbol alemán y cuenta con un título de campeón de la Bundesliga. Actualmente marchan en la sexta posición con 14 puntos tras obtener 3 victorias y 5 empates en lo que va de la temporada.  Su diferencia con el líder de la tabla general, el Bayern Múnich, es de solo 5 puntos.

Historia destacada