Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Famosos que han imitado el tutorial de baile del guatemalteco Lobo Vásquez

Entretenimiento | Por: Candy Grajeda | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

famosos-imitado-tutorial-baile-guatemalteco-lobo-vasquez

Mira quiénes son los famosos que imitaron a don Lobo Vásquez. (Fotos: Google)

Conoce quiénes son los famosos que han imitado los mejores pasos de don Lobo Vásquez con este tutorial de baile donde aparece el guatemalteco.

El talento del guatemalteco Lobo Vásquez sigue trascendiendo fronteras y en esta ocasión, varios famosos se han sumado a esta tendencia, tanto así que han imitado sus pasos a través del tutorial de baile hecho por don Fabio.

¡Mira quiénes han sido estos famosos! Don Lobo es un gran #OrgulloGT.

Famosos que han imitado el tutorial de baile del guatemalteco Lobo Vásquez

Sin duda, las redes sociales se han vuelto un espacio relajado para las personas. Entre ellas Tik Tok donde a través de las diferentes tendencias cada usuario ha demostrado su creatividad.

Fue así que hace algunas semanas compartimos con los usuarios un video tutorial en nuestra cuenta de Tik Tok para aprender a bailar como el Lobo Vásquez, lo cual ha sido muy bien recibido, tanto así que varios famosos han querido hacer su dúo con el video:

famosos-imitado-tutorial-baile-guatemalteco-lobo-vasquez-tik-tok-guatemala

(Foto: Guatemala.com)

Edwin Luna

El vocalista principal de la agrupación La Trakalosa de Monterrey, no se quedó atrás con su actuación. En su video el cantante mencionó que estaba tomando «unas muy buenas clases de baile en las alturas».

Alfonso «Poncho» Denigris

Es un actor, cantautor y conductor de la televisión mexicana. Conocido en el ámbito del espectáculo por su participación en el reality show Big Brother en 2003.

Gabriel Montiel «Werevertumorro»

El youtuber Gabriel Montiel, más conocido como «Werevertumorro» compartió una historia de Instagram, en donde imita los famosos pasos del Lobo Vásquez. Ante esto, un usuario en Tik Tok compartió la participación del mexicano en donde se colocó como Gabo Vazquez.

Sebastián Rulli

El actor argentino de 45 años de edad,  recordado por sus interpretaciones en novelas mexicanas como Rubí, también ha sido otro de los famosos que no han querido decepcionar a sus fans. Por ello el 29 de septiembre, hizo el dúo con don Lobo.

En su video se le puede ver calentando para practicar los pasos de baile y agregó a su imitación lo siguiente: «Tomando mis clases virtuales para no decepcionarlos con mis #TikTokDance». Este es el video más reciente de Rulli, quien también ha subido otros clips al lado de su pareja la actriz Angelique Boyer.

Luis Hernández «El Matador»

El exfutbolista mexicano Luis Hernández, también conocido como «El Matador» ha estado causando furor en sus redes sociales. En esta ocasión, lo hizo a través de su cuenta de Twitter cuando el pasado 28 de septiembre compartió su video bailando al ritmo del guatemalteco. ¡Esta fue su participación!

Kuno Becker

Ante esto, el actor mexicano Kuno Becker, quien ha sido conocido por su actuación en varias novelas juveniles hace algunos años atrás, sorprendió a sus fanáticos al imitar los pasos del guatemalteco Fabio Rodolfo Vásquez.

El actor de 42 años cuenta con más de 340 mil seguidores en esta red social y el pasado 18 de septiembre subió su dúo con nuestro video agregando la descripción: «Este no me salió, ¿alguien me puede dar clases de baile? ¿voy mejorando?»

Historia destacada