Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

BBC resaltó el optimismo del guatemalteco Lobo Vásquez durante el 2020

Entretenimiento | Por: Candy Grajeda | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

bbc-resalto-optimismo-guatemalteco-lobo-vasquez-durante-2020

Lobo Vásquez agradeció el apoyo en su cuenta de Twitter. (Fotos: BBC)

Esta semana la BBC compartió un video en donde resaltó el optimismo del guatemalteco Lobo Vásquez durante el 2020 y esto fue lo que dijeron.

Este 2020 ha sido un año atípico pero que nos llevó alegría a través del guatemalteco Fabio Rodolfo Vásquez, mejor conocido como «Lobo Vásquez» quien a pesar de las adversidades a las que se enfrentó demostró su optimismo, lo cual fue reconocido por la BBC.

¡Mira el video que este medio internacional publicó y en donde resaltó al guatemalteco y a su esposa!

BBC resaltó el optimismo del guatemalteco Lobo Vásquez durante el 2020

Nuevamente un medio internacional puso sus ojos en Guatemala y en esta ocasión resaltó la historia de Lobo Vásquez.

A través de la cuenta de Servicio Mundial de la BBC en Twitter, publicaron un video donde cuentan cómo el amor por el baile ayudó a la pareja guatemalteca a sobrellevar la pérdida por el fallecimiento de su hija y las dificultades en el 2020.

bbc-resalto-optimismo-guatemalteco-lobo-vasquez-durante-2020-fallecimiento-hija-jennifer

Este medio al comienzo de su video mencionó lo siguiente: «Si vives en América Latina, tal vez estés familiarizado con este hombre», palabras que aparecen junto al video con el que el guatemalteco saltó a la fama a principios de este año.

Seguidamente, mencionaron que lo que hizo del Lobo Vásquez una tendencia fue debido a sus impresionantes movimientos de baile disco en el concurso de Covi Dance 2020, del cual fue anunciado como ganador junto a su esposa doña María Magalí Moreno García.

bbc-resalto-optimismo-guatemalteco-lobo-vasquez-durante-2020-esposa-magali-moreno-covidance

En palabras de don Fabio dijo en la entrevista que no imaginó que ese video hubiera tenido tanto alcance e impacto en las personas. Además, comentó lo siguiente: «creo que lo que les gustó ver de mí fue esa repentina imagen de ser feliz porque cuando bailo lo hago con alegría». 

En el video también se destacó a la compañera de vida de don Lobo, ya que el guatemalteco conoció a la mujer que se convirtió en su esposa hace más de 30 años en la Ciudad de Guatemala. Esto debido a que ambos compartían el amor por el baile. ¡Mira el video completo a continuación!

Así reaccionó don Lobo Vásquez

Este curioso video que la BBC sacó no tardó en hacerse viral y recibir muy buenos comentarios en Twitter. Tanto así que el mismo Lobo Vásquez lo compartió, mientras que al mismo tiempo que agradeció por ayudarlo a trascender de forma positiva.

bbc-resalto-optimismo-guatemalteco-lobo-vasquez-durante-2020-twitter

Esta semana fue muy buena para Lobo Vásquez porque un equipo de fútbol alemán también le hizo mención. ¡Te compartimos la nota para que puedas leerla!

Historia destacada