Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Así celebró su cumpleaños el guatemalteco Lobo Vásquez

Sociedad | Por: Candy Grajeda | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

asi-celebro-cumpleanos-guatemalteco-lobo-vasquez

El guatemalteco llegó a sus 51 años de vida. (Foto: Lobo Vásquez)

A continuación te compartimos de cómo el famoso guatemalteco Lobo Vásquez celebró su cumpleaños número 51 junto a su esposa y medios internacioales.

¡Estas son las mañanitas…! Nos sentimos muy alegres de compartir esta fecha muy especial, pues el guatemalteco Fabio Rodolfo «Lobo Vásquez» anda de manteles largo y a continuación te compartimos algunas fotografías de cómo celebró su cumpleaños.

¡Le enviamos muchas felicitaciones a don Lobo y que cumpla muchos años más para alegría de todos los que lo conocemos!

Así celebró su cumpleaños el guatemalteco Lobo Vásquez

Esta semana ha estado llena de mucha alegría, sobre todo, para don Lobo quien recientemente celebró su cumpleaños número 51, al lado de su esposa y fiel compañera de vida doña María Magalí Moreno García.

 

asi-celebro-cumpleanos-guatemalteco-lobo-vasquez-esposa-maria-magali-moreno-garcia

Fue así que a través de su cuenta oficial en Twitter, el guatemalteco agradeció a Dios y a todos sus seguidores por las muestras de cariño recibidas el día de su cumpleaños. Así mismo expresó las siguientes palabras:

«Mis mejores deseos para cada uno y sus familias que Dios derrame bendiciones y salud para todos. Ánimo con fe y alegría». Fue así que junto a doña Magalí, ambos pasaron un agradable momento celebrando la vida del guatemalteco.

asi-celebro-cumpleanos-guatemalteco-lobo-vasquez-cuantos-años-tiene

Felicitaciones desde Alemania

Junto a don Fabio y doña Magalí también se unieron a la celebración el equipo de fútbol alemán VfL Wolfsburg ES, quienes en su cuenta de Twitter externaron sus felicitaciones hacia el guatemalteco bailador. En su publicación indicaron estas palabras:

«Un gran saludo para nuestro amigo el Lobo Vásquez en este día tan especial, ¡abrazo hasta Guatemala, ídolo!»

asi-celebro-cumpleanos-guatemalteco-lobo-vasquez-felicitaciones-vfl-wolfsburg-alemania

Más allá de las fronteras

Cabe resaltar que estos días también fueron muy importantes para Fabio. Esto debido a que el VfL Wolfsburg celebró en redes sociales su invicto en la Bundesliga junto a don Lobo. ¡Para leer la nota completa puedes acceder en este enlace!

asi-celebro-cumpleanos-guatemalteco-lobo-vasquez-victoria-vfl-wolfsburg-alemania

Por otro lado, también la BBC World Service le hizo un reconocimiento y resaltó el optimismo del guatemalteco durante el 2020. Según se mencionó el video publicado, el amor por el baile ayudó a la pareja guatemalteca a sobrellevar la pérdida por el fallecimiento de su hija y las dificultades en este año. ¡Esto fue lo que dijeron!

asi-celebro-cumpleanos-guatemalteco-lobo-vasquez-video-reportaje-bbc

¡Estamos muy contentos de celebrar la vida de un guatemalteco que a través de su humildad y carisma ha llevado un ejemplo positivo a muchos personas en el extranjero!

Historia destacada