Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Lobo Vásquez gana la segunda ronda del concurso de baile Covi Dance 2020

Vida | Por: Candy Grajeda | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

lobo-vasquez-gana-segunda-ronda-del-concurso-baile-covi-dance-2020

El guatemalteco trascendió las fronteras con su singular baile. (Fotos Video: Covi Dance 2020)

El guatemalteco Lobo Vásquez que se volvió viral, ganó la segunda rondal del concurso de baile Covi Dance 2020, estos solos detalles.

El guatemalteco que se ha vuelto viral por su singular baile, Lobo Vásquez gana la segunda ronda del concurso de baile Covi Dance 2020.

Tras los innumerables comentarios apoyándolo, Fabio «Lobo» Vásquez, residente de la Zona 5 de la Ciudad de Guatemala, trascendió las fronteras. ¡Sin duda un gran #OrgulloGT!

lobo-vasquez-gana-segunda-ronda-del-concurso-baile-covi-dance-2020-esposa-magali-ganadores

Lobo Vásquez junto a su esposa. (Foto: La Voz de Xela)

Lobo Vásquez ganador del concurso de baile Covi Dance 2020

El pasado miércoles 19 de agosto, las redes sociales comenzaron a viralizar un video donde Lobo Vásquez aparece bailando para participar en concurso guatemalteco llamado Covi Dance 2020. En esta ronda también participó su esposa María Magalí Moreno García.

Su singular participación mostró unos movidos pasos al compás de la canción Danger de The Flirts. Varios usuarios resaltaron este baile por el entusiasmo que el guatemalteco transmite a través de sus pasos con este éxito musical de los 80.

Fue de este modo, que el guatemalteco logró la empatía y el apoyo de cientos de usuarios y hoy se anunció en la página de Covi Dance que don Lobo Vásquez y su esposa son ganadores de la segunda ronda del concurso y del cual se hizo acreedor de un premio en efectivo de US$ 100.00

Afición por el baile

Según ha comentado Lobo Vásquez desde que tiene 14 años le ha gustado bailar. En ese entonces, el guatemalteco aprendió de los mejores bailarines de ese tiempo. Además del baile, don Fabio también se dedica a ser zapatero.

Así mismo, don Fabio cree que bailar no hay edad: «uno puede ser viejo por fuera pero tiene que tener el espíritu joven».

Guatemalteco se volvió viral en México

Por otro lado, el guatemalteco no solo conmovió a su país sino también hizo recordar viejas épocas a los mexicanos. Esto debido a que varios se identificaron con las noches de fiestas que muchos han vivido en una famosa discoteca de la Ciudad de México, llamada «Patrick Miller«.

A su vez, este hecho hizo que varios medios internacionales también destacaran a Lobo Vásquez y en tan pocos días, luego de su debut en redes, el guatemalteco se volvió tendencia en las redes sociales.

Incluso, algunas marcas han externado en sus redes el querer contactar a Fabio para reconocer su talento, además de las invitaciones que le han hecho los mexicanos para ir a bailar al Patrick Miller, luego de la pandemia.

 

Historia destacada