Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala gana el segundo lugar en el Festival Tacolandia, Estados Unidos 2017

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemala gana el segundo lugar en el Festival Tacolandia, Estados Unidos 2017

Guatemala conquistó al público con las mixtas de longaniza guatemaltecas. (Foto: El Shuko Original)

(Foto: Roaming Hunger)

El food truck guatemalteco «El Shuko Original» ganó el segundo lugar en el Festival Tacolandia 2017, realizado en Los Ángeles, Estados Unidos.

«El Shuko Original» ganó el segundo lugar en el Festival Tacolandia 2017, este es un food truck especializado en preparar comida guatemalteca en Estados Unidos, su principal platillo son los tradicionales shucos. ¡Muchas felicidades!

El Festival Tacolandia fue organizado por la revista estadounidense LA Weekly, y se realizó en la Placita Olvera en Los Ángeles, California, Estados Unidos. Participaron alrededor de 200 competidores de varios países y Guatemala obtuvo el segundo lugar.

Shuko Original deleitó a los asistentes con las conocidas mixtas de longaniza guatemaltecas, los principales ingredientes fueron: longaniza—elaboradas por guatemaltecos—, tortilla, guacamol, repollo, chirmol guatemalteco y mayonesa.

«Las personas y los jueces quedaron cautivados por las mixtas guatemaltecas que realizamos. Es un verdadero orgullo venir a representar a Guatemala», indicó Christian Guzmán, cofundador de El Shuko Original.

Guatemala gana el segundo lugar en el Festival Tacolandia, Estados Unidos 2017

La comida que venden en este food truck es preparada por guatemaltecos. ¡Gracias por poner el nombre de Guatemala en alto!

Restaurantes guatemaltecos en Estados Unidos

Conoce estos restaurantes que venden platillos tradicionales de la cocina guatemalteca, encontrarás en Los Ángeles, Nueva York hasta Miami.

Historia destacada