Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Curzoo de vacaciones del Zoológico La Aurora, noviembre 2023

Entretenimiento | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen un niño acaricia a un animalito en el curzoo de vacaciones del Zoológico La Aurora. (Crédito: ZooLaAurora)

El Zoológico La Aurora anunció el curzoo de vacaciones para niños de 5 a 12 años de edad, que durará seis semanas en el parque.

Beta Escucha la nota

Llegó la época de que los niños se queden en casa y qué mejor que hacerlo en un lugar donde se diviertan y cerca de los animales, por ello te daremos detalles del curzoo de vacaciones del Zoológico La Aurora.

En esta nota te contaremos cómo pueden participar los pequeños, todo se adapta a la disponibilidad del niño y de sus padres. ¡Qué chilero!

Curzoo de vacaciones del Zoológico La Aurora

Si los pequeños tienen entre 5 y 12 años y les gusta mucho los animales estos cursos son los ideales para que puedan aprender y pasar un buen momento.

Además, podrán conocer nuevos amiguitos y disfrutar de un lugar lleno de naturaleza que les hará inolvidables las vacaciones.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen una niña intenta tocar un animalito en el Curzoo de vacaciones del Zoológico La Aurora. (Crédito: ZooLaAurora)

¿Cuándo será el curzoo de vacaciones de fin de año?

El curso completo en el Zoológico La Aurora constará de seis semanas, pero como no todos los niños tienen tantos días de descanso, los papás podrán llevarlos desde 1 a las 6 semanas.

Las clases son presenciales de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 horas. El curso comenzó el lunes 6 de noviembre y terminará el viernes 15 de diciembre de 2023.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen una niña pinta en el Curzoo de vacaciones del Zoológico La Aurora. (Crédito: ZooLaAurora)

¿Cuáles son los precios del curso de vacaciones en el zoológico?

Para estos días de convivencia los niños aprenderán sobre animales, tendrán contacto con ellos, harán manualidades y podrán usar artefactos biológicos.

Además, tendrán los recorridos en el parque, visitas especiales, actividades de cocina, experimentos y talleres, entre otros

Estos son los precios por semana:

  • 1 semana: Q400.00
  • 2 semanas: Q800.00
  • 3 semanas: Q1,150.00
  • 4 semanas: Q1,450.00
  • 5 semanas: Q1,750.00
  • 6 semanas: Q2,000.00
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el anuncio del Curzoo de vacaciones del Zoológico La Aurora. (Crédito: ZooLaAurora)

Para más información te puedes comunicar al teléfono: 2463-0463 extensión 3 o escribe al correo electrónico: educaurorazoo@gmail.com.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias

Historia destacada