Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemaltecos se sorprendieron al ver a un Quetzal cerca de la carretera

Sociedad | Por: Luis Valladares | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descipción de la foto para personas con discapacidad visual: Aparecen fotos que muestran el avistamiento de un quetzal cerca de la carretera. (Crédito: Captura de pantalla video Haniel López)

De manera sorpresiva, un quetzal fue visto por varios guatemaltecos, mientras descansaba en lo alto de un árbol, cerca de la carretera.

Beta Escucha la nota

¡Quedaron sorprendidos! Varios guatemaltecos apreciaron la belleza del quetzal cuando llegó a posarse a lo alto de un árbol cerca de la carretera en Baja Verapaz.

Te contamos más sobre este momento que alegró el día a varios guatemaltecos que vieron de cerca a un quetzal.

Guatemaltecos se sorprendieron al ver a un Quetzal cerca de la carretera

El fotógrafo guatemalteco Haniel López publicó en su cuenta de TikTok un video donde se puede apreciar el momento en el que varios guatemaltecos se bajaron de sus carros para tomar fotos y videos y así apreciar al bello quetzal.

En el video se puede ver cuando las personas con mucha emoción está observando y tratando de grabar algún recuerdo de ese momento que es único, ya que los avistamientos de quetzal no son de todos los días.

En su publicación, Haniel escribió: Viendo el quetzal desde la ruta. Te compartimos el video que publicó en su TikTok:

Esto sucedió en la carretera, muy cerca de la entrada a Ranchitos del Quetzal, en Baja Verapaz.

ranchitos del quetzal (1)

Ranchitos del Quetzal, un hospedaje dentro de una reserva natural en Purulhá

Ranchitos del Quetzal es Ranchitos del Quetzal, una reserva natural autosostenible que ofrece una experiencia inolvidable en las Verapaces.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

Historia destacada