Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Nelumbo Wellness, un centro de salud integral en la Ciudad de Guatemala

Sociedad | Por: Jaqueline Vicente | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Nelumbo Wellness Ciudad Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: en la primera foto está un espacio del centro con sillas para esperar y en la segunda foto está la fotografía de Majo Garzaro. (Crédito: Nelumbo Wellness)

Nelumbo Wellness es un centro de salud integral enfocado en el cuerpo, alma y mente que ofrece servicios de terapia, masajes y nutricionista.

Beta Escucha la nota

Nelumbo Wellness es un centro de salud integral ubicado en la Ciudad de Guatemala que ofrece servicios enfocados en la mente, el cuerpo y el alma.

Si estás en búsqueda de un lugar donde tus hijos, tú o tu pareja asistan a terapia, donde recibir asesoría nutricional o recibir un masaje, en este lugar podrás hacerlo todo.

Nelumbo Wellness en la Ciudad de Guatemala

En el corazón de Guatemala, surge un centro de salud integral con una visión única y un compromiso inquebrantable con el bienestar de la comunidad.

Nelumbo Wellness, fundado por la psicóloga clínica Majo Garzaro, es un espacio en el que las personas podrán trabajar el equilibrio entre mente, cuerpo y alma.

La razón de crear este centro responde a la necesidad de tener un «bienestar óptimo», el cual se puede lograr atendiendo la salud del ser humano, no de forma individual, sino con un enfoque integral porque todo (mente, alma y cuerpo), se conecta.

Nelumbo Wellness, centro salud integral Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: espacio donde se imparte la asesoría con los nutricionistas. (Crédito: Nelumbo Wellness)

Los servicios de Nelumbo Wellness

Nelumbo Wellness ofrece una amplia gama de servicios para abordar las necesidades individuales de cada persona. Sesiones de psicoterapia para adultos, adolescentes, niños y parejas son el corazón de sus servicios. Estas sesiones, de 50 minutos de duración, pueden programarse semanal, quincenal o mensualmente, adaptándose a las necesidades y ritmo de vida de cada cliente.

Para abordar el pilar del alma el centro ofrece servicios de masaje relajante, descontracturante y deportivo con el fin de que puedas tener un momento de desconexión, reconexión y calma.

Nelumbo Wellness, centro de salud integral
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: sala de masajes de Nelumbo Wellness, hay una cama con dos almohadas y dos productos para realizarlos. (Crédito: Nelumbo Wellness)

En relación al cuerpo Nelumbo Wellnes cuenta con dos nutricionistas que te asesorarán con un enfoque integral.

El equipo detrás de Nelumbo Wellness

El corazón de Nelumbo Wellness late gracias a un equipo de tres terapeutas excepcionales: Majo Garzaro, la fundadora y líder visionaria; Ma. Reneé, psicóloga clínica, y Adriana, psicóloga clínica y coach especializada en arte terapia.

Juntas, forman un equipo dedicado a abordar la salud desde una perspectiva integral.

La historia de cómo comenzó

Todo comenzó en febrero de 2020, cuando Majo Garzaro lanzó la página de Instagram @nelumbogt con un propósito claro: desmitificar la salud mental y proporcionar recursos para el bienestar emocional de los guatemaltecos a través de talleres, retos y servicios en línea.

Nelumbo Wellness no solo se limitó a servicios en línea. En febrero de 2021 Nelumbo Wellness abrió su primera clínica, marcando el inicio de una trayectoria ascendente.

Nelumbo Wellness en Ciudad Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Majo Garzaro sonríe a la cámara durante la inauguración del centro. (Crédito: Nelumbo Wellness)

Al siguiente año, la clínica se trasladó a un espacio más amplio y cómodo para los pacientes; y en febrero de 2023, nació Nelumbo Kids, un espacio dedicado a brindar servicios de psicoterapia especializados para niños.

Ese mismo año el sueño de la fundadora de establecer un centro de salud integral comenzó a tomar forma, ya que se inició la creación del centro, el cual fue inaugurado en enero del 2024.

Ubicación y contacto

Si estás interesado en conocer más de Nelumbo Wellness, puedes visitar su página de Instagram @nelumbowellness, o bien, si quieres enterarte en detalle de sus servicios, comunícate al número de WhatsApp 4780 4749.

El centro está ubicado en el Edificio Torino II, zona 10 de la Ciudad de Guatemala.

Te podría interesar: Puestos de vacunación covid-19 en centros comerciales de Ciudad Guatemala vuelven a operar

Ya se estrenó la segunda temporada de ¿Quién Quiere Ser Millonario? Guatemala

¡Descubre cómo los sueños se hacen realidad en cada capítulo de ¿Quién Quiere Ser Millonario? Guatemala. Estreno cada miércoles a las 8:00 p.m. por Guatemala.com TV.

Puedes ver el programa en la televisión en: Canal 30 en Tigo y Canal 46 en Claro. Además, puedes verlo en internet desde https://www.guatemalaplus.com/

Historia destacada