Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Conviértete en un Practitioner de Programación Neurolingüística con Mens Venilia este 2024

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: mujer toma apuntes en una libreta. (Crédito: Mens Venilia)

La titulación «Licensed Practitioner en PNL» ya está abierta para inscripción este 2024 con la Escuela Europea Mens Venilia, conoce más.

Beta Escucha la nota

Las inscripciones para el ciclo 2024 con la Escuela Europea Mens Venilia International Group —MVIG— ya están abiertas para los guatemaltecos. Si te interesa aprender sobre la Programación Neurolingüística —una carrera para mejorar la comunicación, salud y aumentar la confianza personal—, esta es la oportunidad para capacitarte.

Mens Venilia ofrece certificación internacional como PNL Practitioner

La Programación Neurolingüística —PNL— es una metodología que busca conectar con el sistema sensorial y confiar en los propios recursos. Su objetivo es generar nuevas estrategias mentales para lograr las metas de cada persona, sean personales o profesionales. ¿Quieres ser parte de esta carrera? Ingresa a mensvenilia.gt e inscríbete.

Roy Balcarcel, PNL & Business Coach, explica más sobre la PNL y cómo se aplica dentro de una empresa:

Uno de los beneficios de la PNL es el cambio de comportamientos no deseados, abriendo las puertas para cumplir los propósitos dentro de un ámbito organizacional. De esta manera, es posible aumentar la efectividad de cada colaborador dentro de una empresa.

Este título es el único orientado a PNL en Guatemala y es avalado por la Escuela Europea MVIG Barcelona, así como ICMF —International Coaching & Mentoring Federation— de Miami, Estados Unidos.

¿Cuándo comienzan?

Hay dos planes de estudio con horarios diferentes a los que puedes aplicar, iniciando en las siguientes fechas:

  • 6 de febrero de 2024: todos los martes de 5:30 p.m. a 8:30 p.m.
  • 10 de febrero de 2024: un fin de semana al mes. Sábado de 1:00 p.m. a 7:00 p.m. y domingo de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: mujer sonríe abriendo los brazos ante un mensaje que lee «Practitioner en PNL, Certificación Internacional». (Crédito: Mens Venilia)

¡Vamos pues! Aprenderás en cursos basados en modelos reconocidos por las mejores escuelas de PNL en el mundo. Conviértete en un profesional a nivel internacional. Conoce más en mensvenilia.gt o por medio del WhatsApp (+502)5651-8137.

Historia destacada