Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fashion Show Intecap 2023 celebró las habilidades de sus participantes de moda

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Modelo camina sobre una pasarela mientras usa un atuendo de pantalón, blusa y sombrero de tonalidades moradas y azules. (Crédito: Intecap)

Así es como se vivió el Fashion Show «Moda Intecap 2023: The Beginning of a New Age», conoce cómo involucrarte y desarrollar tus capacidades.

Beta Escucha la nota

En diciembre de 2023 se celebró el evento de moda Fashion Show Intecap, creado para celebrar las habilidades en el área de diseño, patronaje y confección de prendas de los participantes en carreras de taller textil de la institución. ¡Fue un acontecimiento lleno de creatividad, color y talento!

Moda Intecap 2023: The Beginning of a New Age

Intecap —Instituto Técnico de Capacitación y Productividad— cuenta con una amplia oferta de capacitación y formación técnica para los guatemaltecos, incluyendo el área textil, que se dedica a empoderar a sus participantes con habilidades que los llevarán a ser profesionales en la industria de la moda.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Participantes vestidos de negro parados sobre una pasarela iluminada con varias luces. (Crédito: Intecap)

Para incentivar las capacidades de cada uno de sus participantes, Intecap decidió llevar a cabo el Fashion Show «Moda Intecap 2023: The Beginning of a New Age», evento anual que sirve como plataforma para mostrar el talento de quienes son parte de sus carreras textiles. Por esta razón, es organizado por medio del Taller de Tecnología de la Industria de Vestuario y Textiles.

A través de la pasarela, se expone cómo los participantes han desarrollado al máximo sus conocimientos y habilidades. Las prendas son modeladas frente a un público que celebra la culminación de un año de capacitación. La temática sigue una línea de inspiración basada en textiles, gastronomía y personajes guatemaltecos. ¡Es un evento que prepara a los participantes para la industria de la moda guatemalteca!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer modela un atuendo de blusa y falda de tonos blanco y rosado. (Crédito: Intecap)

También se llevaron a cabo conferencias impartidas por expertos internacionales, donde los invitados pudieron enriquecer sus conocimientos sobre la industria.

Intecap impulsa la innovación y la creatividad, abriendo espacios donde los guatemaltecos pueden explotar todo su potencial. El Fashion Show Intecap 2023 es otro ejemplo más de su compromiso con el desarrollo técnico de sus participantes.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Modelo se quita la capucha de un abrigo beige en una pasarela. (Crédito: Intecap)

¿Estás interesado en la industria textil? Si buscas dedicarte al diseño, patronaje y confección de prendas, Intecap tiene lo que necesitas para convertirte en un profesional. Conoce más ingresando a intecap.edu.gt, comienza a cumplir tus metas este 2024.

Historia destacada