Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Sevini boutique, el emprendimiento guatemalteco de sombreros en Alabama, Estados Unidos

Sociedad | Por: Jaqueline Vicente | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Sevini boutique, el emprendimiento guatemalteco de sombreros en Alabama, Estados Unidos

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: en la primera foto hay un sombrero con un diseño de flores azules pintadas a mano. En la segunda foto está Yara Reynolds luciendo uno de sus sombreros en su stand de venta. (Crédito: Yara Reynolds)

Sevini boutique es un emprendimiento guatemalteco de sombreros hechos a mano que ha llamado la atención de los residentes de Alabama, Estados Unidos.

Sevini boutique es el nombre del emprendimiento guatemalteco de Yara Reynolds y su familia, con el cual vende sombreros pintados a mano en Alabama, Estados Unidos. ¡Aquí te compartimos más de su historia de éxito!

Sevini boutique, el emprendimiento guatemalteco de sombreros en Alabama

Yara Reynolds es una migrante guatemalteca que llegó a Estados Unidos en el 2004 junto a su primer hijo. Como la mayoría de migrantes, la guatemalteca buscó diferentes oportunidades para obtener una fuente de ingresos, así que desde hace años se dedica a la venta de diferentes artículos.

La experiencia que ganó durante estos años le permitió fundar Sevini boutique, un negocio familiar de artículos artesanales, en donde los sombreros pintados a mano son los favoritos. Estas obras de arte han llamado la atención de los residentes de Alabama que visitan los mercaditos a dónde el emprendimiento llega.

Sevini boutique, emprendimiento guatemalteco de sombreros en Alabama, Estados Unidos
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Yara Reynolds sentada en una silla luciendo un perraje en su stand de venta. (Crédito: Yara Reynolds)

La idea de plasmar dibujos en los sombreros es reciente, de hecho, nació por su hija pequeña, quien le pidió dibujar un gallo. La gorra se vendió con éxito así que decidió empezar a venderlos con diferentes diseños.

Sevini Boutique de la guatemalteca Yara Reynolds
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: primera gorra pintada por Yara Reynolds, con el diseño de un gallo. (Crédito: Sevini boutique)

El nombre del emprendimiento tiene un significado especial, uno en el cual se puede apreciar el amor de Yara por su familia. Sevini está compuesto por las dos primeras iniciales de los nombres de sus hijos, Sebastián, Victoria y Nicolás.

Los sombreros pintados a mano de la guatemalteca Yara Reynolds

La guatemalteca continúa mejorando su técnica y creando nuevos diseños para hacer crecer su negocio y llegar a otras ciudades de Estados Unidos.

En Sevini boutique encontrarás joyería hecha a mano, gorras y sombreros con diseños únicos, monederos bordados y otros artículos de cuero.

Si quieres conocer más de su emprendimiento y ver sus diseños visita la página de Facebook Sevini boutique.

Sevini boutique, el emprendimiento de la guatemalteca Yara Reynolds
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: varios sombreros con diseños pintados o elaborados a mano sobre una mesa, también hay bolsas y otros artículos de Sevini Boutique. (Crédito: Sevini boutique)

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

Historia destacada