Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Colocan botes para basura dentro de microbuses de San Juan Chamelco

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Colocan botes para basura dentro de microbuses de San Juan Chamelco a Cobán

Microbuses de San Juan Chamelco tienen botes para basura. (Foto: Rolando Tzub)

Pilotos de microbuses del municipio de San Juan Chamelco, Alta Verapaz, han colocado varios botes para basura dentro de la unidad de transporte.

Los pilotos de los microbuses del municipio de San Juan Chamelco han tenido la iniciativa de colocar botes para la basura dentro de las unidades. El objetivo principal de los guatemaltecos es que los pasajeros cuiden el medioambiente. ¡Qué excelente!

Rolando Tzub, a través de su cuenta de Facebook, compartió la fotografía en donde se muestran los basureros. Los pilotos colocaron los recipientes plásticos cerca de las ventanas, para que los usuarios tengan mejor acceso a los mismos.

San Juan Chamelco

Estos microbuses transportan a los pobladores de San Juan Chamelco al municipio de Cobán, Alta Verapaz.

 «Si todo los empresarios tuvieran una visión de protección al medioambiente, tomaran ese ejemplo de algunos microbuses de la ruta Chamelco a Cobán. Los dueños tomaron la iniciativa de poner basureros en cada unidad, para que los pasajeros no tiren basura en la calle», comentó Rolando Tzub.

San Juan Chamelco tuvo su fundación el 24 de junio de 1543. Los lugareños celebran la fiesta patronal en honor a San Juan Bautista.

Gentilicios de los departamentos de Guatemala

Conoce cuáles son los gentilicios o cómo se le dice a las personas de los 22 departamentos de Guatemala e incluso algunos municipios muy mencionados.

Historia destacada