Tecnología

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Lo más reciente de la línea de smartphones de Samsung en Oakland Place

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Aparece la nueva tienda Samsung que exhibe smartphones y televisores. (Crédito: Samsung)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: La nueva tienda Samsung y su sección de accesorios. (Crédito: Samsung)

La nueva tienda Samsung en Oakland Place brindará el espacio ideal para los entusiastas de la tecnología, los smartphones y más.

Beta Escucha la nota

Muy pronto encontrarás lo más novedoso en la nueva tienda Samsung en Oakland Place, que contará con todo un universo de experiencias móviles.

Transforma tu rutina con los dispositivos, que más que herramientas son extensiones de tu personalidad y estilo de vida.

La nueva tienda Samsung en Oakland Place, en Ciudad de Guatemala

¡Buenas noticias para los apasionados de estar a la vanguardia en tecnología móvil! Con más de 300 metros cuadrados de innovación y diseño, la nueva tienda Samsung en Oakland Place te invitará a interactuar con la más avanzada gama de smartphones, entre ellos, el último Galaxy Z Fold 5, que se transforma en una tablet, perfecta para el trabajo como para el entretenimiento.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la nueva tienda Samsung aparece el Galaxy Z Fold 5. (Crédito: Samsung)

También, podrás experimentar con el Galaxy Z Flip 5, al reinventar las selfies, con su capacidad de edición y calidad de imagen sin precedentes, todo, sin la necesidad de un trípode.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la nueva tienda Samsung aparece el Galaxy Z Fold 5. (Crédito: Samsung)

Samsung Smart Things en la nueva tienda Oakland Place

Algo que también podrás descubrir en esta nueva tienda es la integración perfecta de los dispositivos con el ecosistema Samsung Smart Things. Esta aplicación te permite controlar y gestionar desde tu móvil toda una gama de electrodomésticos y dispositivos del hogar, ya sean Samsung o de marcas aliadas.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Aparece la nueva tienda Samsung que exhibe smartphones y televisores. (Crédito: Samsung)

¿Qué más habrá en la nueva tienda Samsung en Oakland Place?

Podrás experimentar la calidad audiovisual superior de los televisores Neo QLED, que destacan por su capacidad para mostrar contenidos en 4k y 8k, con un realismo inmersivo. Esto, gracias a su excepcional contraste, nitidez y brillo.

Y no es todo, además, la línea Bespoke Home de Samsung, que incluye refrigeradores, estufas y microondas, ofrece productos que combinan funcionalidad, eficiencia, conectividad y las buenas prácticas ambientales en el diseño.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Vista frontal de una pared con televisores en la nueva tienda Samsung. (Crédito: Samsung)

Victoria Casasola, Gerente de Mercadeo, indicó lo siguiente: «Nuestros usuarios desean interactuar con la tecnología de manera tangible, imaginando cómo estos dispositivos se integran en sus hogares y vidas. Por eso, esta tienda es más que un espacio de compra; es una ventana al futuro de la conectividad móvil, diseñada para satisfacer sus gustos, expectativas y necesidades.»

Así que ya sabes, ¡prepárate para una visita a la nueva tienda Samsung en Guatemala y aprovecha las promociones especiales de temporada!

Será una experiencia interactiva para los apasionados de la tecnología, wearables y otros dispositivos inteligentes.

Historia destacada