Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Así fue la presentación de Gaby Moreno y Óscar Isaac en el Tonight Show de Jimmy Fallon

Entretenimiento | Por: Jaqueline Vicente | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Así fue la presentación de Gaby Moreno y Óscar Isaac en el Tonight Show de Jimmy Fallon

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: fotografía detalle de los dos artistas en el escenario, están tocando sus guitarras mientras cantan. (Crédito: The Tonight Show Starring Jimmy Fallon)

Mira el video de Gaby Moreno y Óscar Isaac interpretando la canción «Luna de Xelajú» en el reconocido Tonight Show de Jimmy Fallon.

Beta Escucha la nota

La noche del 22 de enero fue muy especial, ya que Gaby Moreno y Óscar Isaac interpretaron Luna de Xelajú en el Tonight Show de Jimmy Fallon.

Esta fue la primera vez que Gaby Moreno se presentó al conocido programa nocturno y lo hizo nada menos que interpretando la emblemática canción creada por Paco Pérez. ¡Te contamos más!

Gaby Moreno y Óscar Isaac cantaron «Luna de Xelajú» en el Tonight Show de Jimmy Fallon

La cantautora guatemalteca Gaby Moreno y el actor guatemalteco Óscar Isaac fueron los invitados musicales del Tonight Show y cerraron la noche interpretando «Luna de Xelajú».

Jimmy Fallon presentó a los guatemaltecos con estas palabras:

«Nuestra siguiente invitada está nominada a un Grammy por Mejor Álbum Pop Latino. Presentará la canción Luna de Xejalú de su próximo álbum Dusk, por favor demos la bienvenida a Gaby Moreno con Óscar Isaac».

Así fue la presentación de Gaby Moreno y Óscar Isaac en el Tonight Show Jimmy Fallon
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Gaby Moreno y Óscar Isaac interpretando «Luna de Xelajú» en el escenario del Tonight Show. (Crédito: The Tonight Show Starring Jimmy Fallon)

Los guatemaltecos interpretaron con mucha pasión la canción y al finalizar el público aplaudió con emoción su interpretación. ¡Qué chilero!

Luna de Xelajú es considerada por muchos como el segundo himno de los guatemaltecos y ahora el público estadounidense y de muchas otras partes del mundo pudo escucharla de voz de dos chapines. ¡Qué orgullo!

Momentos previos al show

Previo al show la fundadora de No Other Agency, Danielle Quebrado, compartió algunas fotografías del ensayo.

En ellas capturó los nombres de los artistas chapines en los camerinos del Tonight Show, el ensayo previo al gran momento y también una foto de Gaby Moreno y Óscar Isaac junto a Jimmy Fallon.

Presentación de Gaby Moreno y Óscar Isaac en el Tonight Show de Jimmy Fallon
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: nombre de Óscar Isaac en uno de los camerinos del programa. (Crédito: @danielleque)
Presentación de Gaby Moreno y Óscar Isaac en el Tonight Show Jimmy Fallon
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: nombre de Gaby Moreno en uno de los camerinos del show. (Crédito: @danielleque)
Gaby Moreno y Óscar Isaac cantaron «Luna de Xelajú» en el show de Jimmy Fallon
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Gaby Moreno, Óscar Isaac y Gilbert Martin. (Crédito: @danielleque)
Gaby Moreno Óscar Isaac cantaron «Luna de Xelajú» en el show de Jimmy Fallon
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: pantalla en la que se proyecta el show, está Gaby Moreno, Óscar Isaac y Jimmy Fallon junto a los músicos. (Crédito: @danielleque)
Gaby Moreno y Óscar Isaac cantaron «Luna de Xelajú» en el show Jimmy Fallon
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Gaby Moreno junto a Óscar Isaac tocando sus guitarras y cantando en el escenario durante el ensayo. (Crédito: @danielleque)
Gaby Moreno y Óscar Isaac cantaron «Luna de Xelajú» Tonight Show Jimmy Fallon
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Gaby Moreno y Óscar Isaac posan para una fotografía junto a otras personas en el show. (Crédito: @danielleque)

¿Cuándo sale Dusk, el próximo álbum de Gaby Moreno?

El álbum será lanzado el próximo 16 de febrero. La cantautora guatemalteca anunció en sus redes sociales que desde ya se puede pre ordenar el vinilo y CD en www.diggersfactory.com/shop/gabymoreno.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

Historia destacada