Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

La canción «El Saber» de Gaby Moreno fue nominada a los Hollywood Music in Media Awards 2023

Entretenimiento | Por: Jaqueline Vicente | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

«El Saber» de Gaby Moreno nominada Hollywood Music in Media Awards 2023

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: en la primera foto está Eugenio Derbez en una de las escenas de la película y en la segunda foto está Gaby Moreno con sus manos juntas debajo de su rostro. (Crédito: Gaby Moreno y Radical The Movie)

La canción «El Saber» que Gaby Moreno escribió para la película «Radical» de Eugenio Derbez, fue nominada a los Hollywood Music in Media Awards 2023.

Beta Escucha la nota

La canción «El Saber» que Gaby Moreno escribió para la nueva película de Eugenio Derbez ha sido seleccionada para los Hollywood Music in Media Awards. ¡Qué chilero!

Canción «El Saber» de Gaby Moreno nominada a los Hollywood Music in Media Awards

Por medio de sus redes sociales la cantautora guatemalteca compartió que una de sus canciones fue nominada a un premio de los Hollywood Music in Media Awards en la categoría de Película Independiente. ¡Qué orgullo!

La canción nominada es «El Saber», la cual compuso para la nueva película de Eugenio Derbez, «Radical» que se estrena hoy en los cines de Estados Unidos.

Esta no es la primera nominación que la cantautora recibe por una canción presentada en una película. A principios del 2023, el sencillo «A Song In My Heart» de la película «The Valet», también de Eugenio Derbez, fue nominado a un Guild of Music Supervisors Awards.

Los Hollywood Music in Media Awards son premios que destacan el trabajo de compositores, músicos y otros profesionales de la industria en películas, series de televisión y videojuegos.

Entre los nominados a este premio en diferentes categorías se encuentran canciones de películas como Barbie, Wonka, Elemental y Super Mario Bros La Película. La gala de esta premiación internacional se llevará a cabo el 15 de noviembre en Hollywood.

Gaby Moreno continúa destacando a nivel internacional

Además de esta nominación, la cantautora guatemalteca también está nominada a Mejor Álbum de Música Infantil de los Latin Grammy 2023 por el álbum «Cantando Juntos».

Este álbum fue escrito por y para la infancia guatemalteca, y está conformado por 10 canciones, las cuales fueron interpretadas por el grupo infantil Zona Neón.

Canción de Gaby Moreno para la película Radical nominada a los Hollywood Music in Media Awards 2023
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Gaby Moreno sostiene su guitarra mientras interpreta una canción en el escenario. (Crédito: Gaby Moreno)

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias

Historia destacada