Música

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Gaby Moreno fue nominada a los Grammy Awards 2024 por Mejor Álbum y como productora

Música | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen Gaby Moreno tocando la guitarra y cantando. (Crédito: gabymorenomusic)

La cantautora guatemalteca Gaby Moreno fue nominada en dos categorías en los los Grammy Awards 2024 por su disco y productora.

Beta Escucha la nota

La cantautora guatemalteca Gaby Moreno fue nominada a los Grammy Awards 2024 en la categoría de Mejor Álbum Pop Latino y como productora en Mejor Álbum Latino Tropical.

El año está terminando de la mejor manera para la cantautora guatemalteca, quien volverá a competir en los Premios Grammy.

Gaby Moreno fue nominada a los Grammy Awards 2024 por Mejor Álbum y como productora

La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos, anunció a los nominados a los Grammy Awards 2024 en donde sobresale la guatemalteca Gaby Moreno.

Para la edición 66, la ceremonia se celebrará el 4 de febrero de 2024, en Los Ángeles, California, en donde sin duda Gaby estará presente.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen Gaby Moreno tocando la guitarra y cantando. (Crédito: gabymorenomusic)

¿En qué categoría está nominada Gaby Moreno?

La cantautora guatemalteca está nominada por su disco X Mí en la categoría Best Latin Pop Album.

Estos son los nominados:

  • Pablo Alborán con La Cuarta Hoja
  • AleMor Beautiful Humans, Vol. 1,
  • Paula Arenas con A Ciegas
  • Pedro Capó La Neta
  • Maluma con Don Juan
  • Y Gaby Moreno con X Mí (Vol. 1)
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen Gaby Moreno fue nominada a los Grammy Awards 2023 por su disco X Mí, en portada. (Crédito: gabymorenomusic)

Gaby con doble nominación

La cantautora también competirá en la categoría Mejor Álbum Latino Tropical, pues colaboró en el álbum Vida de Omara Portuondo.

Para Gaby Moreno es una gran alegría estar nominada en dos categorías, además uno de ellos es junto a Omara, a quien admira mucho. ¡Qué chilero!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen Gaby Moreno junto a Omara Portuondo, con quien trabajó como productora. (Crédito: gabymorenomusic)

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias

Historia destacada