Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Sara Curruchich y Nelson Carreras se presentarán juntos en la Ciudad de México

Entretenimiento | Por: Jaqueline Vicente | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Sara Curruchich y Nelson Carreras se presentarán juntos en la Ciudad de México

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: aparecen Sara Curruchich y Nelson Carreras en dos fotografías individuales. (Crédito: Sara Curruchich y Nelson Carreras)

Sara Curruchich y Nelson Carreras se presentarán juntos en concierto en el Foro Hilvana, Ciudad de México, como parte de la gira Mujer Indígena 2024.

Beta Escucha la nota

¡Qué chilero! México será testigo de un espectáculo único en el que Sara Curruchich y Nelson Carreras unirán su talento en un concierto de la gira mundial Mujer Indígena 2024.

Te contamos más detalles de la presentación que se celebrará la próxima semana.

Sara Curruchich y Nelson Carreras compartirán escenario en el Foro Cultural Hilvana de México

La cantautora maya kaqchikel, quien recientemente fue destacada en los International Folk Music Awards, dio a conocer la noticia en sus redes sociales el pasado fin de semana.

Sara Curruchich y Nelson Carreras se presentarán juntos en la Ciudad de México Gira Mujer Indígena 2024
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: captura de pantalla de la publicación de la noticia de la presentación de Sara Curruchich y Nelson Carreras. (Crédito: @saracurruchich)

En la publicación compartió este mensaje:

«Familia hermosa! ❤️‍?Estoy tan feliz de compartirles que @soynelsoncarreras maravilloso, será nuestro invitado para el concierto del @forohilvana este 9 de febrero».

Nelson Carreras comentó la publicación indicando que está feliz de presentarse junto a Sara Curruchich y agradeció la invitación.

Sara Curruchich y Nelson Carreras en concierto en la Ciudad de México
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: retrato de Sara Curruchich con información de la presentación en el Foro Hilvana. (Crédito: Sara Curruchich)

¿Cuándo se presentarán Sara Curruchich y Nelson Carreras en México?

La presentación será el próximo viernes 9 de febrero a las 21:00 horas en el Foro Cultural Hilvana, en Ciudad de México.

El concierto es parte de Mujer Indígena Gira Mundial 2024, de hecho, este es una de las primeras presentaciones del tour que la guatemalteca llevará a México, Estados Unidos, España, Francia y República Checa.

Sara Curruchich y Nelson Carreras compartirán escenario en el Foro Cultural Hilvana de México
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: póster con las fechas y ciudades del tour Mujer Indígena 2024. (Crédito: Sara Curruchich)

Si te encuentras en México o planeas viajar para disfrutar de la presentación, los boletos ya están a la venta en Foro Hilvana y también en www.passline.com.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

Historia destacada