Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Sara Curuchich recibió el premio MTV Transforma MIAW 2021

Entretenimiento | Por: Luis Valladares | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Sara Curruchich recibió Premio MTV MIAW 2021

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Aparece Sara posando para la cámara y en la otra imagen con su premio MTV MIAW 2021. (Créditos: @Tonifrancois y MTVLA)

La artista kaqchikel Sara Curruchich recibió el premio MTV Transforma MIAW 2021 algo que la convierte en la primera guatemalteca que lo recibe.

Beta Escucha la nota

Como te lo habíamos anunciando, Sara Curruchich ganó el premio MTV Transforma MIAW 2021 y este 13 de julio lo recibió en la ceremonia llevada a cabo en la Ciudad de México.

Sara Curruchich recibió el Premio MTV Transforma MIAW 2021

La cantante guatemalteca destacó nuevamente por haber sido reconocida por su labor en los cambios positivos desde la música. El anuncio de esta buena noticia se dio a conocer el 8 de julio y se supo que hoy, 13 de julio, se llevaría a cabo la entrega.

MTV MIAW 2021 Sara Curruchich recibio premio

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Sara posa de pie, sonriente para la cámara. (Crédito: @Tonifrancois)

Ella ha desarrollado su carrera en la música y ha destacado por su lucha por la equidad de género y la labor de la juventud que trabaja por generar cambios positivos.

La gala de premiación se transmitió en vivo por las redes sociales de MTV Latinoamérica.

En sus redes sociales, horas antes de la premiación, Sara escribió: «¡Oj k’o yan wawe’! ¡Ya estamos aquí querida familia! Gracias por su energía, toda su fuerza y su cariño. Gracias a todas las hermanas, gracias con el corazón por caminar y sembrar junt@s.»

La primera guatemalteca que recibe un Premio MTV Transforma MIAW

Con este reconocimiento, Sara se convirtió en la primera guatemalteca que recibe un Premio MTV Transforma MIAW, algo que nos llena de mucho orgullo.

La carrera de Sara Curruchich

Para que conozcas un poco más a Sara, te compartimos su biografía, además, estas interesantes notas sobre momentos de Sara Curruchich:

Como lo hemos sabido desde siempre, Sara, eres un orgullo guatemalteco. ¡Felicidades por tu reconocimiento!

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada