Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Sara Curruchich participó en el Festival Esperanzah en España, 2018

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Sara Curruchich participó en el Festival Esperanzah en España, 2018

La guatemalteca ha demostrado su talento en diferentes conciertos en Europa. (Foto: Sara Curruchich)

La reconocida cantante guatemalteca Sara Curruchich formó parte del grupo de artistas que participó en el Festival Esperanzah 2018 en España.

Guatemala fue representada en el Festival Esperanzah 2018 que se llevó a cabo en la ciudad de Barcelona, España, por la cantante Sara Curruchich, quien compartió el escenario donde se presentaron más de 40 grupos y artistas de varios países. ¡Muchas felicidades!

El Festival Esperanzah tiene la intención de generar y difundir la cultura, a través de un espacio de reflexión, música y actividades para todas las edades y géneros. Este evento forma parte de la gira Raíz de Sara Curruchich, que realiza por Europa, en donde busca dar a conocer su talento y amor por la música.

Sara destacó en su página oficial de Facebook: «Y allí, estábamos todas, para cantarle a nuestras ancestras, por todas las mujeres, por la tierra y la historia. Sororidad, fuerza, hermandad. Esperanzah es Muher».

(Fotos: La Bora Visuales)

Sara Curruchich en España

La guatemalteca estuvo en el escenario junto a Paula Bu, Ebri Knight, Belen Natali, Bohemios Autorizados, Lara Kalo, Buhos, Koers, Las Migas, Las hijas de la cumbia y otros cantantes.

En el sitio oficial del Festival Esperanzah destacaron de ella: «Canta en kaqchikel, su idioma materno y en español, a la defensa del territorio, los derechos de las mujeres indígenas, a la diversidad y respeto de los pueblos, a la reivindicación de la cultura y prácticas ancestrales».

Próximos eventos en Europa

(Foto: Musicalarue)

Próximos eventos en Europa

Sara Curruchich compartió que durante los conciertos de su gira dedica tiempo para grabar las canciones de su primer disco. Entre los eventos que están programados se encuentran:

  • Festival Internacional Cine Invisible, Bilbao, España (25 de octubre).
  • La Guinguette, Lons, Francia (26 de octubre).
  • Función Lenguaje, Madrid, España (27 de octubre).

¡Te deseamos lo mejor Sara Curruchich, gracias por poner el nombre de Guatemala en lo alto!

Convocatoria de voluntarios para el Festival de Fotografía GuatePhoto 2018

Convocatoria de voluntarios para el Festival de Fotografía GuatePhoto 2018

El Festival de Fotografía GuatePhoto 2018 ha abierto su convocatoria de voluntarios, el evento se llevará a cabo en la Ciudad de Guatemala. ¡Aplica!
Historia destacada