Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Sara Curruchich publicará su segundo disco bajo el sello español Mamita Records

Entretenimiento | Por: Candy Grajeda | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

sara-curruchich-publicara-segundo-disco-bajo-sello-espanol-mamita-records

Descripción de la foto: Se observa a la cantante Sara Curruchich sentada en un escenario y sosteniendo una guitarra con el brazo derecho apoyada sobre el instrumento.

La cantante kaqchikel Sara Curruchich anunció que ya está trabajando en su segundo disco, el cual se publicará bajo el sello español Mamita Récords.

Beta Escucha la nota

¡Buenas noticias! La cantante kaqchikel Sara Curruchich anunció que ya está trabajando en la grabación de su segundo disco musical, el cual publicará bajo el sello español Mamita Récords.

Es por ello que este 2021 será un año lleno de proyectos para la guatemalteca. A continuación te contamos más detalles:

Sara Curruchich publicará su segundo disco bajo el sello español Mamita Records

Este 2020 le dio muchos logros a Sara Curruchich, entre ellos, la firma que hizo con un sello discográfico de España, como resultado de ello, la guatemalteca publicó en junio su disco Somos en Europa.

sara-curruchich-publicara-segundo-disco-bajo-sello-espanol-mamita-records-somos-amparo-sanchez

Descripción de la foto: Aparece Sara Curruchich con los ojos cerrados y cantando ante un micrófono con flores.

Ante esto, la compositora cierra con broche de oro este año anunciando que está preparando su segunda producción discográfica, la cual estará siendo dirigida por la artista española Amparo Sánchez.

Sara comentó que en su nuevo proyecto está explorando nuevos ritmos musicales e instrumentales. Así mismo, expresó lo siguiente: «La siembra siempre trae consigo mucha alegría. Para mí, esto es similar con el
comienzo de este nuevo disco».

sara-curruchich-publicara-segundo-disco-bajo-sello-espanol-mamita-records-tukur

Descripción de la foto: Sara Curruchich viste una indumentaria regional y con su mano izquierda sostiene un tambor.

Logros de Sara Curruchich durante el 2020

Cantó en el Zócalo de la CDMX

En el marco del Día Internacional de la Mujer, Sara tuvo una presentación musical el 7 de marzo para el Festival Tiempo de Mujeres, junto a otras artistas como Mon Laferte y Ana Tijoux.

Tejiendo Palabras 

Debido al contexto sanitario que se ha estado viviendo en Guatemala a causa de la pandemia, Sara creó un espacio virtual —en abril— llamado Tejiendo Palabras. A través de este medio, la cantante estuvo dialogando con diferentes guatemaltecos acerca de problemáticas sociales.

Colaboración con Spotify

El pasado 5 de septiembre se estrenó la playlist que Sara hizo en colaboración con Spotify. Esta lista musical llamada Ixoqi’ se estrenó por el Día Internacional de las Mujeres Indígenas y reúne las voces de varias artistas.

Estreno de videos musicales

Este año también significó el logro de proyectos como el estreno de videos musicales, entre los cuales podemos mencionar Tukur —producido por Jayro Bustamante— y La Siguanaba.

sara-curruchich-publicara-segundo-disco-bajo-sello-espanol-mamita-records-ixoqi-spotify

Descripción de la foto: Portada de la lista musical Ixoqi’.

¡Sin duda estamos muy orgullosos de todos los proyectos que ha hecho Sara! Desde ya le deseamos muchos éxitos en este nuevo reto.

Historia destacada