Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ricardo Arjona y su hijo Nicolás cantan Nada es como Tú

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Ricardo Arjona y su hijo Nicolás cantan Nada es como Tú

Ricardo Arjona graba un tierno mensaje junto a su hijo Nico. (Foto: YouTube)

Mira el video donde el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona interpreta el sencillo «Nada es como Tú» junto a su hijo menor Nicolás. ¡Es encantador!

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona compartió a través de sus redes sociales un tierno video, donde interpreta la canción Nada es como Tú junto a Nico, su hijo menor. ¡Mira el video completo!

Nico, de 7 años, con una tierna voz dice: «Presentando a Ricardo Arjona toma número 1; afinando toma número 16», mientras él sostiene la cámara y graba a su papá. Disfruta el video, es muy tierno:

Nada es como Tú es el primer sencillo de su decimoquinto álbum Apague la luz y escuche que fue lanzado en 2016, en el video oficial se puede observar a Nico con el uniforme de la selección de Guatemala.

Este es el segundo tema que Nico canta junto a Ricardo Arjona, hace unos meses el artista compartió un video donde juntos cantan Ella en el estudio de grabación.

Restaurante guatemalteco crea canción para invitar a Ricardo Arjona

Restaurante guatemalteco crea canción para invitar a Ricardo Arjona

Dos hermanos que preparan la comida en el restaurante guatemalteco En Un Dos Por Crepes realizaron una canción para Ricardo Arjona. ¡Mira el video!

Historia destacada