Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

David Bisbal ofrecerá un concierto en Guatemala

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

David Bisbal ofrecerá un concierto en Guatemala

Los guatemaltecos no pueden perderse el concierto de David Bisbal. (Foto: Carlos Alvarez/Getty Images)

Los guatemaltecos podrán corear en vivo las canciones del español David Bisbal, quien realizará un concierto en Guatemala. ¡No puedes faltar!

El reconocido cantante y músico español David Bisbal dará un concierto en Guatemala, donde seguramente deleitará a sus fans con cada una de sus canciones. ¿Ya pensaste con quién irás?

La noticia de su concierto en Guatemala fue confirmada a través de la cuenta oficial de TodoTicket, aunque aún está pendiente de conocerse la fecha y la hora exacta de este concierto.

Te imaginas coreando junto a David Bisbal los temas Bulería, Ave MaríaMi princesa, Esclavo de tus besos, Dígale, Culpable, ¿Si fuera ella?, 24 horas, entre otras. ¡Debes estar en ese concierto!

El español presentará su nuevo álbum en la gira Hijos del Mar Tour 2017, con la que ha realizado diversos conciertos en Europa y América.

Pronto te compartiremos todos los detalles del concierto en Guatemala, como los precios, la fecha y el lugar donde se presentará David Bisbal.

Artistas internacionales que han interpretado la canción Luna de Xelajú

Artistas internacionales que han interpretado la canción Luna de Xelajú

Conoce la lista de los reconocidos artistas internacionales que han interpretado la canción Luna de Xelajú, la cual fue compuesta por Paco Pérez.

Historia destacada