Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Semuc Champey es una de las piscinas sagradas de agua cristalina

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Semuc Champey Guatemala

Semuc Champey destaca a nivel mundial por sus cristalinas aguas. (Foto: Expert Vagabond)

Semuy Champey es una de las piscinas sagradas de agua cristalina

(Foto: Karma Suitcase)

El sitio web italiano Si Viaggia compartió que Semuc Champey, Alta Verapaz, es una de las piscinas sagradas con agua cristalina en Guatemala.

Si Viaggia destacó en su sitio web las encantadoras piscinas de agua cristalina de Semuc Champey, ubicadas en el departamento de Alta Verapaz. ¡Conoce todo lo que dijeron del lugar!

Según este medio digital, Semuc Champey significa «agua bendita», es un lugar espectacular y realmente sagrado, tiene un puente natural de piedra caliza, marcadas por una serie de piscinas en casada.

Semuy Champey es una de las piscinas sagradas de agua cristalina

«Semuc Champey se encuentra ubicado en la selva, el agua fluye hacia abajo desde la roca caliza, estas piscinas naturales permiten sumergirse y nadar. Realmente en uno de los lugares más extraordinarios del mundo», resaltó el artículo.

Para llegar al lugar hay que pasar por Lanquín, a 6 kilómetros de Cobán, es un pequeño pueblo accesible solo en vehículos 4×4, porque el camino no está pavimentado. Básicamente, se trata de un largo camino de 200 metros.

Toda la zona de Alta Verapaz ofrece vistas espectaculares y contiene un poco de mística y magia, sobre todo en Semuc Champey.

Hoteles cerca de Semuc Champey, Guatemala

Conoce estos hoteles cerca de Semuc Champey, son ideales para conocer este atractivo turístico y disfrutar de un viaje inolvidable.

Historia destacada