Música

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

¿Cuándo serán los Latin Grammy 2023 y los Grammy Awards 2024?

Música | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen la cantautora guatemalteca Gaby Moreno durante la ceremonia de los Grammy Awards. (Crédito: gabymorenomusic)

En esta nota te diremos cuándo serán los Latin Grammy 2023 y los Grammy Awards 2024, en los que competirá la guatemalteca Gaby Moreno.

Beta Escucha la nota

El 2023 ha sido un gran año para la música nacional y muestra de ello han sido las nominaciones de Gaby Moreno, quien podría hacerse acreedora de alguno de ellos. Acá te diremos cuándo serán los Latin Grammy 2023 y los Grammy Awards 2024.

En esta nota te contaremos sobre las nominaciones de Gaby Moreno y qué días debes estar atento para no perderte su participación. ¡Qué chilero!

¿Cuándo serán los Latin Grammy 2023 y los Grammy Awards 2024?

Con gran alegría la cantautora nacional recibió la nominación doble para los Grammy Awards 2024 y aseguró que lo celebraría desde Londres.

«Dos nominaciones a los Grammys. Recibí la increíble noticia de que fui nominada. Felicidades a todos los nominados», publicó la guatemalteca.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen medalla de participación en los Latin Grammy, de la cantautora guatemalteca Gaby Moreno. (Crédito: gabymorenomusic)

¿Cuándo serán y dónde ver los Latin Grammy?

De las nominaciones de Gaby Moreno, la primera ceremonia será la de los Latin Grammy, en donde es candidata en la categoría de Mejor Álbum de Música Infantil junto a Zona Neon.

Los premios serán entregados el jueves 16 de noviembre de 2023 a partir de las 15:30 horas de Guatemala (20:30 horas en España).

Además, la entrega número 24 se celebrará en el Palacio de Congresos y Exposiciones (FIBES) en Sevilla, España y será trasmitida por la cadena internacional TNT.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el anuncio de que Gaby Moreno fue nominada a los Latin Grammy 2023 por Mejor Álbum de Música Infantil. (Crédito: Gaby Moreno)

¿Cuándo serán los Grammy Awards 2024?

Las más recientes nominaciones fueron a los Grammy Awards 2024 y esta vez será en dos categorías: Mejor Álbum Pop Latino y como productora en Mejor Álbum Latino Tropical.

Su producción X Mí ha sido uno de las producciones de Gaby Moreno que ha causado sensación y por ello se encuentra de gira internacional.

La edición 66 de los Grammy Awards se celebrará el 4 de febrero de 2024, en Los Ángeles, California, a partir de las 17:00 horas de Guatemala.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen en perrito de Gaby Moreno junto a su disco X Mí. (Crédito: Gaby Moreno)

Qué chilero que todo le salga tan bien a la chapina Gaby Moreno y que siga poniendo el nombre de Guatemala en alto.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias

Historia destacada