Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Cursos gratuitos de idioma japonés en línea para guatemaltecos

Sociedad | Por: Jaqueline Vicente | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Cursos gratuitos de idioma japonés en línea para guatemaltecos

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una mujer está sentada frente a una laptop, en grande se proyecta la imagen de la pantalla dónde está una clase del curso de japonés en inglés. (Crédito. Embajada del Japón en Guatemala)

Concoce las plataformas en las que podrás aprender el idioma japonés en línea con cursos gratuitos de la Japan Foundation.

Beta Escucha la nota

Si te gusta la cultura asiática y quieres aprender un nuevo idioma, entonces estos cursos gratuitos de japonés en línea son para ti. ¡Pilas pues!

Las plataformas en las que aprenderás son IRODORI y Minato de la Japan Foundation, una organización pública del Japón. ¡Te contamos cómo registrarte para que puedas empezar a aprender y aprovechar tu tiempo al máximo!

Cursos gratuitos en línea para aprender el idioma japonés en Guatemala

Estos cursos gratuitos de japonés online te permitirán aprender a tu propio ritmo y en cualquier lugar en el que te encuentres. Las plataformas ofrecen cursos de nivel principiante, elemental e intermedio, además, también hay opciones para aprender en español, inglés y otros idiomas.

Minato, un curso en línea gratuito para aprender japonés

La palabra minato significa «puerto», por lo que esta plataforma online es un lugar para aprender y expandir tus conocimientos en el idioma japonés.

Ofrecen cursos de idioma japonés en 15 idiomas, incluidos el español, el inglés y el francés, desde el nivel principiante (A1) hasta el nivel intermedio (B2).

Cursos gratuitos en línea para aprender el idioma japonés en Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: plano detalle de las manos de una persona haciendo planas de algunas letras del abecedario japonés. (Crédito: Envato/Studio_OMG)

También encontrarás otro tipo de cursos como «Japonés en el anime y el manga», en el que te podrás sumergir en el idioma y la cultura del país asiático, y también una edición de «viajes», para que puedas conocer los conceptos necesarios si visitas el país.

Para registrate debes visitar la página web https://minato-jf.jp, ahí encontrarás la lista completa de cursos y podrás inscribirte al que más se adecue a tus necesidades de aprendizaje.

IRODORI, curso de japonés gratuito en línea

Con IRODORI aprenderás los conocimientos básicos necesarios sobre situaciones de la vida diaria en Japón; específicamente este curso es ideal si piensas vivir o trabajar en el país asiático.

Cuenta con opciones para aprender desde el nivel principiante (A1) hasta el nivel elemental 2 (A2), únicamente debes tomar en cuenta que las clases se imparten en idioma inglés.

Para registrarte debes crear una cuenta en la página web www.irodori-online.jpf.go.jp, también tienen una app disponible para dispositivos Android y iOS.

Cursos gratuitos en línea aprender el idioma japonés en Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: afiche con información del curso IRODORI. (Crédito: Embajada del Japón en Guatemala)

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

Historia destacada