Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

C3NTRO cuenta con nueva ubicación en Nogales de Cayalá

Sociedad | Por: Jimena García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

C3NTRO

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una imagen con las instalaciones de la nueva ubicación de C3NTRO. (Crédito: Guatemala.com)

C3NTRO, un gimnasio innovador en Guatemala abre sus puertas en una nueva ubicación en Nogales de Cayalá para que te ejercites.

Beta Escucha la nota

¡Que chilero! C3NTRO, el gimnasio especializado en indoor cycling que se ha ganado los corazones de los amantes del fitness cuenta con una nueva ubicación en Nogales de Cayalá para que puedas ejercitarte. 

Aquí te contamos todo sobre su inauguración y nueva localidad. ¡Vamos pues!

La nueva ubicación de C3NTRO en Nogales de Cayalá

Ahora, podrás sumergirte en la experiencia única de C3NTRO en el centro comercial Nogales de Cayalá. Esto te permitirá tener un gimnasio único y diferente cada vez más cerca de ti. 

Una de las principales características de C3NTRO es que cuenta con nuevas disciplinas además del famoso indoor cycling por el que son conocidos.

En esta nueva ubicación, podrás realizar ejercicios que son guiados por entrenadores especializados y capacitados en clases grupales.

C3NTRO
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una sala de bicicletas estáticas con luces neón. (Crédito: Guatemala.com)

Otra de las características más emocionantes de la nueva sede es su cafetería de comida saludable exclusiva.

Después de tu intensa sesión de ejercicio, podrás recargar energías con deliciosas opciones nutritivas que satisfarán tanto tu paladar como tus objetivos de bienestar. 

Ejercicios innovadores y diferentes en C3NTRO

Entre las prácticas que ofrecen se encuentran el box, que trabaja los músculos superiores del cuerpo y tiene como objetivo desarrollar una condición física completa para mejorar la fuerza y resistencia.

También encuentras una sala específica para realizar pilates, que tiene como objetivo mejorar la flexibilidad, tonificar y mejorar la postura.

C3NTRO
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una sala de boxeo con maquinaria para levantamiento de pesas, iluminada con luces neón. (Crédito: Guatemala.com)

Una de sus disciplinas más innovadoras es el barre, una combinación entre ballet, yoga y pilates en un entrenamiento de bajo impacto. Este ejercicio utiliza una barra para desarrollar fuerza, flexibilidad y equilibrio para tonificar los músculos de una manera elegante.

Además, cuentan con una sala amplia para realizar Cickle o indoor cycling, en donde la meta es coordinar el pedaleo con el compás de la música.

Todos los participantes de la clase deben el mismo ritmo con el pie, con el objetivo de crear armonía visual y sentimiento de equipo.

C3NTRO
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una sala de ejercicios con maquinaria para realizar pilates y barre. (Crédito: Guatemala.com)

Ubicación de C3NTRO y más detalles

C3NTRO se encuentra ubicado en la zona 16 de la Ciudad de Guatemala en el centro comercial Nogales de Cayalá.

Para inscribirte y reservar las clases de las disciplinas que desees realizar, puedes hacerlo por medio de la página web o también puedes hacer tus consultas a través de sus redes sociales.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

Historia destacada