Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Nico, hijo de Ricardo Arjona interpreta la canción Ella

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Nico hijo de Ricardo Arjona interpretó la canción Ella

Hijo de Ricardo Arjona interpretó la canción Ella.(Foto: Ricardo Arjona)

El nuevo sencillo del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona «Ella» fue interpretado por su hijo pequeño Nico. ¡No te puedes perder el video!

Ricardo Arjona, cantautor guatemalteco, compartió a través de sus redes sociales un video, donde su hijo menor Nico interpreta su nuevo sencillo Ella. ¡Es encantador!

Con una tierna voz, Nico canta Ella en el estudio de grabación de su papá, en el mismo se escucha cómo Arjona lo apoya en la interpretación. ¡Disfrútalo!

Ella es el primer sencillo de su nuevo álbum Circo Soledad, el cual contiene 14 temas inéditos, que van desde rock hasta balada.

Arjona compartió en sus redes sociales con sus seguidores el video, en el cual comentó: «Después me tocó explicar el texto. Eso fue lo más difícil».

Algunos temas del álbum fueron grabados en estudios de ciudades como: Londres, Nueva York, Miami, Los Ángeles y Costa Rica.

Baba Gris, banda de rock puertorriqueña estrena el video de su nuevo sencillo Guatemala

Baba Gris de Puerto Rico estrena el video oficial de su nuevo sencillo, Guatemala

Baba Gris presentó el video oficial de su nuevo sencillo titulado Guatemala, el cual pertenece a su primera producción discográfica. ¡Mira el video!

Historia destacada