Comunidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Calles cerradas y restricciones del transporte pesado en Villa Nueva, octubre 2023

Comunidad | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen la carretera en el ingreso a Villa Nueva. (Crédito: PMT Villa Nueva)

Desde el 31 de octubre de 2023, la Municipalidad de Villa Nueva anunció calles cerradas y restricciones al transporte pesado.

Beta Escucha la nota

La Policía Municipal de Tránsito (PMT) informó que habrá calles cerradas y restricciones del transporte pesado en Villa Nueva desde el 31 de octubre al 1 de noviembre de 2023.

En esta nota te contamos qué calles y avenidas estarán cerradas y sus horarios para que lo tomes en cuenta durante la celebración del Desfile de los Fieros.

Calles cerradas y restricciones del transporte pesado en Villa Nueva

La PMT de Villa Nueva informó que desde las 11 horas del 31 de octubre de 2023 se tendrán algunas calles cerradas, por lo que deberás planificar si necesitas llegar al municipio.

Además, indicó que el transporte pesado tendrá algunas restricciones para ingresar, ya que el Desfile de los Fieros tendrán más de 24 horas de festejos.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen la carretera en el ingreso a Villa Nueva. (Crédito: PMT Villa Nueva)

¿Qué calles estarán cerradas en Villa Nueva?

De acuerdo con la Policía Municipal de Tránsito estas son las calles que estarán cerradas:

  • Cierre de la Calle Real desde la 10a a la 16 avenida de la zona 1 de Villa Nueva.
  • El cierre comenzará el martes 31 de octubre de 2023 y finalizará el miércoles 1 de noviembre de 2023.
  • Además, debes tomar en cuenta que también se tendrán visitas al Cementerio General.
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen un grupo de participantes en el Convite de Fieros en Villa Nueva. (Crédito: ConviteDeFieros)

Rutas alternas por calles cerradas en Villa Nueva

La PMT de Villa Nueva informó que el transporte pesado será restringido en el área céntrica, Bárcena y San José.

Por lo que podrás circular por otros municipios y las rutas alternas son por Covitiggs, Bulevar Los Reformadores y La Arada.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Imagen de las restricciones del transporte pesado en Villa Nueva. (Crédito: PMT Villa Nueva)

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias

Historia destacada