Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Karol G en Guatemala 2024: todos los detalles de los conciertos de la gira Mañana será bonito

Entretenimiento | Por: Jaqueline Vicente | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Karol G en Guatemala 2024

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Karol G levanta su mano izquierda mientras sostiene el micrófono con la otra mano durante una de sus presentaciones. (Crédito: Karol G)

En esta nota te contamos qué localidades aún están disponibles y otros detalles de los conciertos de Karol G en Guatemala 2024.

Beta Escucha la nota

Falta muy poco para los conciertos que realizará Karol G en Guatemala este 2024 como parte de la gira Mañana será bonito.

Los boletos para su primer concierto ya están agotados, pero aún hay localidades disponibles para la segunda presentación. ¡Te contamos los detalles!

Detalles de los conciertos de Karol G en Guatemala 2024

Después de cuatro años Karol G regresa a Guatemala para presentar dos conciertos en marzo como parte de la gira de promoción del álbum Mañana será bonito, el cual lanzó en febrero del 2023.

Son dos los conciertos que La Bichota presentará en Ciudad Guatemala luego de que los boletos para su primera presentación se agotaran rápidamente.

Estos están programados para el viernes 1 y sábado 2 de marzo en Explanada Cayalá, zona 16 de Ciudad de Guatemala. ¿Quién está listo para cantar a todo pulmón Mientras me curo del cora, X si volvemos y CAIRO?

¿Qué localidades aún están disponibles para el concierto de Karol G en Guatemala?

Aún puedes comprar entradas para el concierto del 2 de marzo, estas son las localidades disponibles:

  • VIP de Pie Q 1,102.00
  • Mesas Platinum Q 1,610.00
Conciertos Karol G en Guatemala 2024
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: afiche con el mapa de localidades aún disponibles para el segundo concierto de la cantante. (Crédito: eticket Guatemala)

Los precios indicados anteriormente incluyen el cargo por servicio de la ticketera.

¿Dónde comprar los boletos para los conciertos de Karol G en Guatemala?

Los puntos de venta oficiales para comprar los boletos son:

  • Página web www.eticket.gt
  • Call center de Eticket al número 2315-5919
  • Punto de venta física Eticket La Noria (cerrado el 1 y 2 de marzo)
  • Taquilla el día del evento ubicada frente a CIAM Cayalá, el horario de atención es de 10:00 a 22:00 horas

Eticket Guatemala, la ticketera oficial de venta de boletos para los conciertos, publicó un comunicado en el que recomiendan comprar los boletos únicamente en los puntos de venta oficiales para evitar ser víctima de estafas.

¿Cuándo fue la última vez que Karol G se presentó en Guatemala?

La cantante colombiana se presentó en el país junto a Anuel AA en el 2019, durante la gira Culpables Tour.

En el 2020 Karol G también se presentará en el país durante Gallo Evolution, sin embargo, este concierto se canceló debido a la pandemia del covid-19.

Conciertos Karol G Guatemala 2024
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Karol G sentada en una estructura sobre el escenario durante uno de sus conciertos. (Crédito: Karol G)

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/NoticiasGuatemala.

Historia destacada