Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Rossy Aguirre, quien le ha dado voz a Bellota de Las chicas superpoderosas, visitará Guatemala

Entretenimiento | Por: Jaqueline Vicente | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Rossy Aguirre, quien le ha dado voz a Bellota de Las chicas superpoderosas, visitará Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: en la primera imagen está Rossy Aguirre sonriendo a la cámara y en la segunda imagen está Bellota sonriendo. (Crédito: Rossy Aguirre y Cartoon Network LA)

Rossy Aguirre, actriz de doblaje que le ha dado voz a Bellota de Las chicas superpoderosas, es la invitada internacional de un festival de anime.

Beta Escucha la nota

¡Qué chilero! Los amantes del anime en Guatemala podrán conocer a la actriz de doblaje Rossy Aguirre, quien ha dado voz a famosos personajes animados, como Bellota de las Chicas Superpoderosas, Krilin niño en Dragon Ball y muchos otros.

La mexicana será parte de un evento que se celebrará a principios de marzo en la Ciudad de Guatemala. ¡Te contamos más!

Rossy Aguirre, quien le ha dado voz a Bellota en Las chicas superpoderosas, visitará Guatemala en marzo 2024

Con una trayectoria de más de 45 años en el teatro, la locución y el doblaje, Rossy Aguirre se ha dado a conocer por su trabajo en varias series animadas y de mangas.

Rossy Aguirre, la Bellota en Las chicas superpoderosas, visitará Guatemala en marzo 2024
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Rossy Aguirre sonriendo a la cámara junto a un micrófono. (Crédito: Rossy Aguirre)

Entre los personajes a los que ha dado voz están Akane Tendo (Ranma ½), Bellota (Las chicas superpoderosas), Sailor Mercury (Sailor Moon), Filiperto (Rugrats), Maga Oscura (Yugioh) y Nicole Watterson (El increíble mundo de Gumball).

El próximo 3 de marzo podrás conocerla en persona, ya que será parte del Otaku Fest, un festival para amantes del anime que se realizará en la Ciudad de Guatemala.

Más detalles del Otaku Fest de marzo 2024

Este evento celebrará al anime y la cultura del Japón y otros países asiáticos con distintas actividades, como karaoke, dance cover, k-pop, exposiciones de itashas, cosplays, stands de diferentes productos, comida y mucho más.

Rossy Aguirre, quien le ha dado voz a Bellota en Las chicas superpoderosas, visitará Guatemala en marzo 2024
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: afiche con la información del Otaku Fest, la fotografía de Rossy Aguirre y los personajes que ha interpretado. (Crédito: Otaku Fest)

El Otaku Fest se celebrará en el Parque de la Industria el domingo 3 de marzo de 9:00 a 23:00 horas. La entrada general tiene un costo de Q 50.00 y el acceso VIP Q 150.00.

Para conocer cómo adquirir tus boletos y los beneficios del acceso VIP, visita la página de Facebook o Instagram de Otaku Fest.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

Historia destacada