Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

La Casa de Producción realizará taller de actuación para jóvenes, noviembre 2023

Entretenimiento | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen una joven actúa frente a una cámara. (Crédito; lacasadeproduccion)

La Casa de Producción realizará taller de actuación para jóvenes durante las vacaciones como introducción al cine guatemalteco.

Beta Escucha la nota

Si conoces algún pequeño o tienes hijos que les gusta el cine esta es una buena opción para vacaciones y por ello, La Casa de Producción realizará taller de actuación para jóvenes.

En esta nota te contaremos de qué se trata, quiénes se pueden inscribir y cuánto vale, para que los pequeños puedan participar en una de las mejores escuelas de producción del país. ¡Qué chilero!

La Casa de Producción realizará taller de actuación para jóvenes

La Casa de Producción anunció el taller de actuación de vacaciones para cine en el que jóvenes de 12 a 17 años para que aprendan técnicas y herramientas escénicas.

El taller utilizará un método ideado por el cineasta guatemalteco Jayro Bustamante, director de películas galardonadas como Ixcanul o La Llorona.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen participantes en La Casa de Producción que realizará taller de actuación para jóvenes. (Crédito; lacasadeproduccion)

¿Cuándo será el taller de actuación para jóvenes?

El taller durará tres semanas y comenzará el lunes 20 de noviembre y finalizará el viernes 8 de diciembre de 2023, de 9:00 a 13:00 horas.

Los jóvenes que quieren participar en el taller se deberán presentar en la 7a avenida 3-74, zona 9, Edificio 74, oficina 601. El valor del curso es de Q1,800.00.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen preparan a una adolescente en La Casa de Producción que taller de actuación. (Crédito; lacasadeproduccion)

¿De qué se trata el taller de actuación?

Este es el contenido del taller para los jóvenes:

  • Introducción para la actuación de cine
  • Expresión corporal y vocal
  • Actuación frente a cámara
  • Caracterización de personajes
  • Combate escénico
  • Introducción a la danza
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen anuncio de La Casa de Producción realizará taller de actuación para jóvenes. (Crédito; lacasadeproduccion)

¿Quiénes impartirán el taller de actuación?

Ellos serán los coaches que trabajarán con los jóvenes durante el taller:

  • Margarita Kénefik, actriz guatemalteca irlandesa y dramaturga. Interpretó uno de los personajes principales en La Llorona de Jayro Bustamante.
  • Luis Carlos Pineda, actor guatemalteco, quien ha estado en el teatro desde 2004. Es escritor y coach en La Casa de la Producción.

Inscríbete a este curso o solicita más información comunicándote al número de WhatsApp 3886-9880 o por medio de mensaje directo en la página de Facebook o Instagram de La Casa de Producción.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias

Historia destacada