Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Gana este carrazo con el POS de NeoNet

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Un Range Rover Evoque blanco en una carretera entre ambiente natural. (Crédito: Range Rover)

Haz tus compras con tarjeta a través del POS de NeoNet en el departamento de Guatemala y participa para ganar una Range Rover Evoque.

Beta Escucha la nota

«Gana este Carrazo con el POS de NeoNet» es la promoción de NeoNet que sorteará un vehículo Range Rover, modelo Evoque, a los guatemaltecos. ¡Pilas pues! Participar es muy fácil en esta época de fin de año con tus tarjetas Mastercard y Visa.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Imagen promocional donde lee «Gana este carrazo con el POS de NeoNet. Sigue solicitado el POS de NeoNet para poder ganar. Participa hasta el 15 de enero 2024». (Crédito: NeoNet)

Gana un vehículo Range Rover con NeoNet

NeoNet, líder en soluciones de pago innovadoras, ágiles y simples, llevará a cabo su promoción «Gana este Carrazo con el POS de NeoNet» entre el 13 de noviembre de 2023 hasta el 15 de enero de 2024. Todas las compras a partir de Q250.00 pagadas con tus tarjetas Mastercard y Visa a través de los POS NeoNet en el departamento de Guatemala entrarán al concurso.

Aprovecha la época para hacer tus compras navideñas y prepararte para el nuevo año. Es la ocasión ideal para que hagas uso de tus tarjetas de crédito o débito de cualquier banco.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Una Range Rover blanca conduse salpicando en un río bajo. (Crédito: Land Rover)

Cada pago que realices en los POS NeoNet significan una oportunidad para ganarte el premio mayor, una Range Rover Evoque, que se sorteará el 19 de enero de 2024. Conoce más ingresando a neonet.com.gt. ¡Disfruta esta temporada de grandes sorpresas!

Historia destacada