Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

The Rubber Souls se presentó en la Semana Beatle de Latinoamérica 2023

Entretenimiento | Por: Jaqueline Vicente | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

The Rubber Souls se presentó en la Semana Beatle de Latinoamérica 2023

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: integrantes de The Rubber Souls sentados frente a las estatuas de Los Beatles en Liverpool. (Crédito: THE RUBBER SOULS)

La banda guatemalteca The Rubber Souls representó a Guatemala en la Semana Beatle de Latinoamérica, celebrada en Buenos Aires, Argentina.

Beta Escucha la nota

En noviembre la banda guatemalteca The Rubber Souls representó a Guatemala en la Semana Beatle de Latinoamérica 2023, celebrada en Buenos Aires, Argentina. ¡Qué chilero!

Te contamos más de su participación en este evento internacional que celebra el legado de Los Beatles.

The Rubber Souls en la Semana Beatle de Latinoamérica 2023

La Semana Beatle de Latinoamérica ha reunido desde el 2001 a músicos de distintos países para honrar el legado musical de los cuatro grandes de Liverpool.

Al evento se han hecho presente figuras importantes relacionadas con la banda inglesa, como Julia Baird, hermana de John Lennon, Dave Jones, Pete Best, entre otros.

The Rubber Souls en la Semana Beatle de Latinoamérica 2023
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: en la parte de arriba está la icónica imagen de Los Beatles en Abbey Road y en la parte de abajo están los integrantes de la banda guatemalteca simulando la misma fotografía. (Crédito: THE RUBBER SOULS)

En su edición 2023, Guatemala fue representada con la banda The Rubber Souls, quienes interpretaron algunas de las canciones icónicas de The Beatles.

Los guatemaltecos subieron al escenario el 28 de noviembre, durante el primer día de la Semana Beatle, la cual se celebró hasta el 3 de diciembre en The Cavern Buenos Aires.

Una banda guatemalteca dedicada a la música de Los Beatles

Esta no es la primera vez que The Rubber Souls representa a Guatemala a nivel internacional. En 2020 y 2022 la agrupación viajó a Liverpool para ser parte de la International Beatle Week, un festival en el que se presentan bandas de todo el mundo.

En Guatemala la banda también ha realizado varios conciertos y en algunos fusionan su talento con otros chapines. ¿Has asistido a alguno?

The Rubber Souls Semana Beatle de Latinoamérica 2023
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: integrantes de la banda posando para una foto frente a un mural de Los Beatles en Reino Unido. (Crédito: The Rubber Souls Semana Beatle de Latinoamérica 2023)

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

Historia destacada