Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Michelle Cohn envió un mensaje a Guatemala en emotivo video antes de viajar a Miss Universo 2023

Entretenimiento | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen Miss Universo Guatemala 2023, Michelle Cohn. (Crédito: tomadas en video)

Miss Universo Guatemala, Michelle Cohn está a pocos días de su participación en Miss Universo 2023 en El Salvador y así se despidió.

Beta Escucha la nota

Miss Guatemala Michelle Cohn envió un mensaje a Guatemala en un emotivo video antes de viajar para su participación en Miss Universo 2023 que se celebrará en El Salvador.

Cada vez faltan menos días para que Michelle comience su participación en Miss Universo y antes de viajar presentó un hermoso video de todo lo que representa Guatemala. ¡Qué chilero!

Michelle Cohn envió un mensaje a Guatemala en emotivo video antes de viajar a Miss Universo 2023

Michelle Cohn ha estado muy activa en presentaciones y compartiendo con los guatemaltecos antes de su participación en Miss Universo 2023 en El Salvador.

Será el próximo miércoles 1 de noviembre de 2023 cuando viajé para comenzar su presentación en el concurso más importante de belleza.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen Miss Universo Guatemala 2023, Michelle Cohn. (Crédito: michellecohnb)

El hermoso video de Michelle Cohn

Es así como con un hermoso vestido azul Michelle llegó a la Plaza de la Constitución, un lugar emblemático para los guatemaltecos para enviar un hermoso mensaje.

« »Hola Miss Universo, saluda en el video, mientras camina con un vestido azul la Plaza de la Constitución con un cielo azul.

Además, disfruta de una granizada mientras se puede observar el Palacio Nacional de la Cultura y la Catedral Metropolitana y la Bandera Nacional ondea en el cielo.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen Miss Universo Guatemala 2023, Michelle Cohn envió un mensaje a Guatemala, desde la Plaza Central.. (Crédito: michellecohnb)

¿Cuándo viajará Michelle Cohn a Miss Universo?

La representante nacional viajará a El Salvador el próximo miércoles 1 de noviembre de 2023 y se estará despidiendo de los guatemaltecos en el Hangar L25 de TAG Airlines a partir de las 12:00 horas.

¡Que todo le salga bien a Michelle y que disfrute esta experiencia única en donde todo un país la estará apoyando!

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias

Historia destacada