Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Encuentra el regalo de Navidad ideal en Zapatoloco Guatemala este 2023

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer observa varios zapatos en estantes mientras carga bolsas de compra. (Crédito: Zapatoloco)

En Zapatoloco puedes adquirir calzado, ropa y accesorios de marca nuevos para esta época de fin de año 2023 en Guatemala.

Beta Escucha la nota

La época de fin de año se distingue por sus fiestas, regalos y momentos de calidad que comparten las familias guatemaltecas. Si estás buscando consentir a tu familia con un regalo especial, Zapatoloco puede ser la opción ideal para ti. Incluso podrías conseguir tu estreno para empezar este 2024 con el pie derecho. ¡Pilas pues!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Varias imágenes de una variedad de calzado. (Crédito: Zapatoloco)

Todo lo que puedes adquirir en Zapatoloco en Guatemala esta Navidad 2023

Zapatoloco es una tienda de ropa y zapatos de marca nuevos para toda la familia, donde encontrarás precios accesibles en artículos a la moda. Son conocidos principalmente por su variedad de opciones en calzado, pero también encontrarás distintas prendas, como playeras, blusas, pantalones, faldas, vestidos, cinchos, bolsas y mucho más.

Lo mejor es que cada semana te sorprenderás con algo nuevo, ya que constantemente renuevan el inventario de sus tiendas alrededor de Guatemala. Todos sus productos son originales y de calidad, brindando diferentes estilos y tallas para todo tipo de cuerpos. Y normalmente sus precios suelen ser más económicos que los que se pueden observar en otras tiendas que venden las mismas marcas.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mano de una mujer que levanta un par de zapatos negros. (Crédito: Zapatoloco)

Visita Zapatoloco en Guatemala durante estas fiestas de fin de año 2023 y dale una gran sorpresa a tus seres queridos. En sus diferentes ubicaciones encontrarás opciones para hombres, mujeres y niños.

Estas son las tiendas Zapatoloco presentes en el país:

  • Plaza La Villa Zona 10.
  • Paseo San Sebastián.
  • Centro San Isidro.
  • Periférico.
  • Mix San Cristóbal.
  • Las Puertas San Lucas.
  • Interplaza Xela.
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Varias imágenes de una variedad de calzado. (Crédito: Zapatoloco)

Ingresa a www.zapatoloco.gt para enterarte de novedades, ofertas y más. ¡Consiente a tu familia con ropa, accesorios y zapatos nuevos y originales!

Historia destacada