Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Anuncian concierto de Arcángel en Guatemala

Entretenimiento | Por: Jaqueline Vicente | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Arcángel en Guatemala 2024

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Arcángel recuesta su brazo sobre una estructura durante uno de sus conciertos. (Crédito: Arcángel)

Arcángel realizará un concierto en Guatemala como parte de la gira SE+M, con el cual promociona su más reciente álbum de estudio.

Beta Escucha la nota

Arcángel, uno de los artistas más influyentes del género urbano, según la revista Rolling Stone, realizará un concierto en Guatemala este 2024 uniéndose a los más de 15 artistas que visitarán nuestro país durante el año.

La presentación es muy especial, ya que con ella promociona el álbum Sentimiento, elegancia & maldad, la secuela de su segundo álbum de estudio, lanzado hace 10 años. ¡Qué chilero!

Arcángel trae la gira SE+M a Guatemala este 2024

La emoción no se ha hecho esperar en Guatemala con el anuncio de la próxima llegada de Arcángel, el reconocido cantante y compositor estadounidense de reguetón.

La noticia fue dada a conocer por la promotora Asa Promotions a través de sus redes sociales la mañana de este viernes 15 de marzo, confirmando que el artista se presentará en el país como parte de su gira SE+M Tour.

Arcángel Guatemala 2024
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Arcángel señala algo con su mano izquierda durante uno de sus conciertos. (Crédito: Arcangel)

Te podría interesar: Conciertos 2024 en Guatemala: Ellos son los artistas que han confirmado shows en el país

El concierto se estará realizando el próximo 25 de mayo en Explanada Cayalá, puedes conocer los precios y localidades en esta nota:

Guatemala.com
Arcángel en concierto en Guatemala 2024
May25
20:00 PM - 23:00 PM

Arcángel en concierto este 2024 en Guatemala

Arcángel estará en concierto este 2024 en Guatemala como parte de su gira por Latinoamérica, presentando su octavo álbum.

La llegada de Arcángel a Guatemala no solo emociona a sus seguidores locales, sino que también forma parte de una gira que abarcará varios países de América Latina, incluyendo México, Chile, Colombia, Panamá y otros más.

SE+M Tour, una gira para promocionar el álbum Sentimiento, elegancia y más maldad

Con SE+M Tour el reguetonero promociona su más reciente producción discográfica, Sentimiento, elegancia y más maldad, lanzada el pasado 17 de noviembre.

Uno de los aspectos más destacados del álbum son sus colaboraciones, realizadas con una variedad de talentosos artistas, incluyendo a nombres como Feid, Peso Pluma, Rauw Alejandro, Grupo Frontera y De la Ghetto, entre otros.

Al anunciar el lanzamiento de este álbum el cantante compartió este mensaje: «10 ańos después de la salida del ÉPICO SENTIMIENTO,ELEGANCIA & MALDAD hoy quiero enseñarte la secuela de mi mejor álbum de estudio pero esta vez con MÁS MALDAD!».

Más sobre Arcángel

Austin Agustín Santos, más conocido como Arcángel, es un cantante y compositor estadounidense de reguetón y música urbana.

Comenzó su carrera en la década de 2000, destacándose en la escena del reguetón en Puerto Rico como parte del dúo Arcángel y De la Ghetto.

Su primer álbum de estudio, El fenómeno, lanzado en 2008, lo estableció como uno de los principales exponentes del género. Con un estilo único que fusiona reguetón con influencias de hip-hop y música latina, rápidamente ganó popularidad tanto en Puerto Rico como a nivel internacional.

Arcángel en Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Arcángel está posando para una foto frente a unas alas de ángel iluminadas con luces neones. (Crédito: Arcángel)

A lo largo de su carrera ha colaborado con numerosos artistas de renombre, como Daddy Yankee, Don Omar, Wisin & Yandel, De La Ghetto, entre otros.

Entre sus éxitos más destacados se encuentran canciones como Me Prefieres a Mi, Por Amar a Ciegas, La jumpa, Hace Mucho Tiempo, Pa’ que la pases bien, ALV, entre otros.

Con su gira SE+M Tour, el reguetonero promete llevar su música y su estilo inconfundible a cada rincón donde se presente. Guatemala está lista para recibirlo con los brazos abiertos y celebrar una noche llena de ritmo, emoción y pura buena música.

Ya se estrenó la segunda temporada de ¿Quién Quiere Ser Millonario? Guatemala

¡Descubre cómo los sueños se hacen realidad en cada capítulo de ¿Quién Quiere Ser Millonario? Guatemala. Estreno cada miércoles a las 8:00 p.m. por Guatemala.com TV.

Puedes ver el programa en la televisión en: Canal 30 en Tigo y Canal 46 en Claro. Además, puedes verlo en internet desde https://www.guatemalaplus.com/

Historia destacada