Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Disco Centro, la tienda vintage de música para coleccionistas en Guatemala

Entretenimiento | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen la tienda de música Disco Centro y al lado un casete de Animal Nocturno de Ricardo Arjona. (Crédito: Guatemala.com)

Disco Centro es la tienda vintage para coleccionistas de música en todas sus presentaciones físicas que te hacen recordar en el tiempo.

Beta Escucha la nota

Si eres de las personas que aman la música en cualquiera de sus presentaciones físicas te encantará esta nota, en donde te contaremos todo lo que podrás encontrar en Disco Centro.

Toda esa música que podías escuchar en un disco y que te lleva a grandes historias, ahí la podrás encontrar. ¡Qué chilero!

Disco Centro, la tienda vintage de música para coleccionistas en Guatemala

En un local del Gran Centro Comercial de la zona 4 de la Ciudad de Guatemala se esconden grandes historias entre discos y casetes de diferentes épocas.

Sin embargo, algo que hace especial a esta tienda son sus encargados, porque conocen todo sobre los artistas, sus discos, éxitos y saben en donde encontrar cada uno de los vinilos.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el disco de vinilo de la banda Nirvana. (Crédito: Guatemala.com)

¿Qué podemos encontrar en Disco Centro?

Sin duda la tienda de discos es para coleccionistas y conocedores de lo mejor de la música. Ahí puedes encontrar discos de vinilo, acetato, casetes, CD y DVD.

Además, hay de todos los géneros y para todos los gustos, desde baladas, rock, salsa, merengue, marimba y el romance.

Los discos pueden variar sus precios, porque puedes encontrar desde Q500.00 hasta la versión especial del MTV Unplugged de Zoe, que alcanza los Q1,000.00.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen una tornamesa para poner discos de vinilo de la tienda Disco Centro. (Crédito: Guatemala.com)

Ideal para coleccionistas

En la tienda te pueden ayudar a conseguir aquel disco o casete que no pudiste comprar o adquirir en las décadas de 1980 o 1990, pero que tienen un sello especial.

Ahí te pueden avisar cuando las nuevas versiones lleguen o de artistas de la actualidad como Taylor Swift o Adele, quienes han hecho que su música estén en todos los formatos.

Además, si no tienes donde reproducir tu música ahí también encuentras tocadiscos o tornamesas para que disfrutes de la alta fidelidad del sonido. ¡Qué chilero!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen playeras de bandas de rock. (Crédito: Guatemala.com)

¿Dónde la puedo encontrar?

Aunque con el tiempo solo queda una tienda, esta cuenta con accesorios que te encantarán como botones de las bandas favoritas, portavasos, relojes, posters, playeras de rock, comics y souvenirs vintage.

La tienda se encuentra en el Gran Centro Comercial de la zona 4, en el primer nivel y te puedes comunicar con ellos al número 2335-1690 o en su página de Facebook.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen la tienda Disco Centro en la zona 4 de Guatemala. (Crédito: Guatemala.com)

Además, cuenta con servicio a domicilio y trabajan con reserva para que no te pierdas las más recientes producciones. ¡Qué chilero!

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369

Historia destacada