Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Óscar Marin-Reyes fue elegido para integrar la Ópera Studio en Münster, Alemania

Entretenimiento | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el guatemalteco Óscar Marin-Reyes. (Crédito: oscarmarinreyes)

El bajo lírico guatemalteco Óscar Marin-Reyes fue elegido para formar parte de la Ópera Studio en el teatro de Münster, Alemania

Beta Escucha la nota

El bajo lírico guatemalteco Óscar Marin-Reyes está cumpliendo otro de sus sueños, al haber sido elegido parte de la Ópera Studio en el teatro de Münster, Alemania.

Marin-Reyes ha llevado en alto el nombre de Guatemala y ahora no es la excepción, pues estará en uno de los teatros más importantes del mundo. ¡Qué chilero!

Óscar Marin-Reyes fue elegido para integrar la Ópera Studio en Münster, Alemania

Para el bajo lírico guatemalteco es una gran éxito personal poder llegar a la Ópera Studio en la ciudad de Münster, pues será un gran reto estar en escena en Alemania.

Este es un gran éxito para Marin-Reyes, después de haber tenido exitosas presentaciones en la Gira Siciliana en 4 conciertos de la Novena Sinfonía de Beethoven, junto a la orquesta de Turquía.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el bajo lírico guatemalteco Óscar Marin-Reyes. (Crédito: Michael Lyra. Theater Münster)

¿En qué consistirá integrar la Ópera Studio?

El cantante guatemalteco deberá formar parte de la Ópera Studio durante toda la emporada, por lo que ya comenzó a trabajar en sus papeles.

Además, la temporada 2023-2024 en el Teatro Münster ya comenzó, por lo que se deberá dedicar a entrenar para poder llegar bien a todas las presentaciones.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el guatemalteco Óscar Marin-Reyes. (Crédito: Gabriel Arce)

¿Cómo fue que logró integrar la ópera?

Para poder llegar a formar parte de la ópera, el guatemalteco debió hacer audiciones ante 200 cantantes jóvenes, por lo que fue una gran alegría por estar entre los juveniles.

Marin-Reyes fue uno de los 4 jóvenes ganadores elegidos, por lo que su voz, entrega y su personalidad lo han llevado al éxito.

Le deseamos todos los éxitos a Marin-Reyes, quien es uno de los representantes nacionales en la ópera europea. ¡Qué chilero!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el guatemalteco Óscar Marin-Reyes junto a otros cantantes de ópera. (Crédito: Palermo Classica)

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369

Historia destacada