Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Celebrarán el Día Nacional del Fitness 2024 en Ciudad Guatemala

Sociedad | Por: Jaqueline Vicente | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Celebrarán el Día Nacional del Fitness en Ciudad Guatemala 2024

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una mujer sentada en el piso estirando uno de sus pies. (Crédito: Envato/YuriArcursPeopleimages)

En Guatemala se celebrará el Día Nacional del Fitness 2024 con distintas actividades físicas a cargo de expertos en la industria.

Beta Escucha la nota

¡Prepárate! Porque en febrero del 2024 podrás ser parte del Día Nacional del Fitness, un evento para cuidar de tu salud que se celebrará en la Ciudad de Guatemala.

Acá te contamos un poco más de este evento y cómo podrás ser parte.

El Día Nacional del Fitness 2024 en Guatemala se celebrará en febrero

El Día Nacional del Fitness tendrá lugar el sábado 24 de febrero en la Plaza Principal de Ciudad Cayalá, zona 16 de Ciudad Guatemala.

El evento reunirá a diferentes empresas dedicadas a promover el bienestar físico y un estilo de vida saludable, como gimnasios, empresas de equipo y accesorios de gimnasio, asesoría, entre otros. Los participantes podrán disfrutar de distintas actividades físicas organizadas por estos negocios. ¡Así que prepárate para dar lo mejor de ti!

Celebrarán el Día Nacional del Fitness en Ciudad Guatemala Febrero 2024
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: afiche con la fecha, hora y lugar dónde se realizará el Día Nacional del Fitness en Guatemala. (Crédito: Cámara de Industria de Guatemala)

Realizar actividad física trae muchos beneficios para la salud del corazón, la mente y el cuerpo, según indica la Organización Mundial de la Salud.

Además, reduce enfermedades, los síntomas de depresión, ansiedad, mejora las habilidades de aprendizaje, juicio y razonamiento, entre muchos otros beneficios.

Actividades del Día Nacional del Fitness 2024

Las empresas participantes han preparado un programa de distintas actividades para que puedas cuidar tu salud y recibas asesoría de expertos.

La celebración del Día Nacional del Fitness 2024 dará inicio a las 10:00 y finalizará a las 17:00 horas, esta es la agenda:

Celebrarán el Día Nacional del Fitness en Ciudad Guatemala Agenda 2024
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: afiche con la información de las actividades del Día Nacional del Fitness 2024. (Crédito: Cámara de Industria de Guatemala)

El evento es gratuito y está abierto a todo público, para participar debes registrar tus datos en este enlace eventos.industriaguate.com.

Si tienes alguna duda o quieres más información, comunícate al número 2380-9000, ext. 117 o 224, o al correo electrónico eventos@ndustriaguate.com.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

Historia destacada