Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Anuncian concierto de Wisin & Yandel en Guatemala, 2019

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Anuncian concierto de Wisin & Yandel en Guatemala, 2019

(Foto: Latin Maps TV)

Se dio a conocer que el dúo musical de reggaeton Wisin & Yandel, originarios de Puerto Rico, realizarán un concierto en Guatemala. ¿Con quién irás?

Se ha dado a conocer que el dúo de reggaeton Wisin & Yandel, ofrecerá un concierto en Guatemala, seguramente te podrán a bailar y cantar con sus canciones. ¿Estás listo para ir a este evento?

Reggaetón en lo oscuro, Guaya, Te siento, Algo me gusta de ti, Irresistible, Sexy movimiento, Pam pam, Besos mojados, Mírala bien, serán algunas de las canciones en vivo que disfrutarás en este gran evento.

Wisin & Yandel en Guatemala

La noticia del concierto en Guatemala fue confirmada a través de la cuenta oficial de Empire Promotions. De momento, no se conoce el día y la hora exacta de este gran evento. Para accesar a la preventa los seguidores pueden registrarse en https://goo.gl/G2t7Uk

Ellos anunciaron que su nuevo álbum: «Los Campeones del Pueblo/The Big Leagues», estará disponible a partir del 14 de diciembre de 2018. Compartieron que tendrán canciones junto a Bad Bunny o Maluma.

Sigue pendiente de nuestras noticias, pronto te compartiremos todos los detalles del concierto de Wisin & Yandelen Guatemala, como por ejemplo: precios, fecha y lugar.

Historia destacada