Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Empresa guatemalteca ANÉ Leather Goods ofrece cinturones de cuero auténtico

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Ané Leather Goods ofrece cinturones de cuero auténtico para los guatemaltecos

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: dos personas muestran sus cinturones de cuero café y negro. (Crédito: ANÉ Leather Goods)

Te contamos sobre ANÉ Leather Goods, una empresa dedicada a la elaboración artesanal de cinturones de cuero auténtico y de alta calidad en Guatemala.

Beta Escucha la nota

ANÉ Leather Goods es la primera marca de la fábrica TATA Accesorios Globales, una empresa con 38 años de experiencia en Guatemala. Actualmente, se especializa en ofrecer productos de alta calidad en cuestión de materiales y dedicación. ¡Descubre sus cinturones de cuero auténtico!

ANÉ Leather Goods representa la habilidad artesanal guatemalteca

Inicialmente, TATA Accesorios Globales comenzó en 1985 como un taller pequeño que producía artesanías guatemaltecas con cuero y textiles indígenas. Posteriormente, la empresa se especializó específicamente en la exportación de cinturones al mercado de Estados Unidos. Ahora TATA Accesorios Globales es un líder de la industria y la fábrica de cinturones más grande en el mundo, hecho que celebran con orgullo.

Por esta razón, a través de ANÉ Leather Goods, crean productos por guatemaltecos para guatemaltecos y el mundo. Como representantes de la calidad de nuestro país, la marca maneja cinturones duraderos y adaptados al buen vestir. Para garantizar la excelencia de sus materiales, ANÉ Leather Goods importa cueros premium italianos y americanos que cumplen con normas de sostenibilidad.

Puedes conocer los diferentes estilos que ofrecen a través de aneleathergoods.com, donde encontrarás opciones para hombres, mujeres y niños. ¡Qué chilero! Sorpréndete con accesorios para cualquier ocasión desde Q265. ¡Cuero cómodo, genuino y elegante!

Ané Leather Goods ofrece cinturones de cuero auténtico para los guatemaltecos
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: persona trabaja en una máquina de coser con un cinturón de cuero. (Crédito: ANÉ Leather Goods)

Pasión por el cuero en cada cinturón

Los cinturones de ANÉ Leather Goods se caracterizan por una tradición que presta especial atención a los detalles. Esto se debe a las talentosas manos guatemaltecas que se dedican cada día a producir los productos con respeto y pasión. Actualmente, las fábricas de TATA Accesorios Globales cuenta con más de 1,000 expertos, quienes forman el corazón de la empresa con su alto compromiso con la labor.

Cinturones con grabados personalizados en cada compra

Además, para darle un toque adicional y personal a tu cinturón, ANÉ Leather Goods ofrece grabados personalizados gratis en cada compra. Podrás tener tus iniciales grabadas en la superficie de la puntera de tu cinturón. Consulta con la empresa para grabar mensajes especiales como frases, fechas y más. ¡El recuerdo ideal para una ocasión memorable!

Ané Leather Goods ofrece cinturones de cuero auténtico para los guatemaltecos

ANÉ Leather Goods demuestra su orgullo guatemalteco a través de su cultura artesanal y tecnología de última generación en la elaboración de cinturones de cuero. ¡Pilas pues! Adquiere tu propio accesorio en aneleathergoods.com, y descubre un servicio ágil y confiable, o síguelos en sus redes sociales para enterarte de más.

Historia destacada