Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Estos son los precios para ver a Guatemala en la ronda preliminar de la Copa Oro W 2024

Sociedad | Por: Jaqueline Vicente | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Estos son los precios para ver a Guatemala en la ronda preliminar de la Copa Oro W 2024

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Selección Nacional de Guatemala posando para la foto en un estadio, dos de ellas sostienen la Bandera de Guatemala. (Crédito: Fedefut)

Conoce los precios de los boletos para ver a Guatemala en la ronda preliminar de la Copa Oro W 2024, la cual se disputará en febrero 2024.

Beta Escucha la nota

En el 2024 la Selección Femenina de Fútbol de Guatemala se enfrentará a El Salvador en la ronda preliminar y si quieres apoyarlas en vivo, aquí te compartimos los precios de las entradas y dónde comprarlas.

Precios de los boletos para el partido El Salvador vs Guatemala en la ronda preliminar de la Copa Oro W 2024

La Selección Femenina de Guatemala buscará clasificarse a la Copa Oro W 2024 en febrero, cuando se enfrente a El Salvador en la ronda preliminar.

El partido se realizará el sábado 17 de febrero en Dignity Health Sports Park, ubicado en Los Ángeles California.

Boletos para el partido El Salvador vs Guatemala en la ronda preliminar de la Copa Oro W 2024
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Ana Lucía Martínez celebrando un gol en un partido de septiembre. (Crédito: Fedefut)

Si se clasifican, las guatemaltecas pasan a la fase de grupos y se podrían enfrentar a Canadá, Costa Rica y Paraguay.

Una vez determinados los equipos ganadores de la fase preliminar, la Copa Oro W 2024 se celebrará del 20 de febrero al 10 de marzo en Estados Unidos.

Precios de los boletos para e partido El Salvador vs Guatemala en la ronda preliminar de la Copa Oro W 2024
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: afiche con las banderas de los equipos clasificados a la Copa Oro W 2024. (Crédito: Gold Cup)

Precios de los boletos para el partido El Salvador vs Guatemala, Copa Oro W

Los boletos tienen un costo de $15.00, aproximadamente Q 117. 36 a la tasa de cambio actual del Banco de Guatemala (7.82399). Puedes adquirirlos en la página www.concacaf.com.

Precios para ver a Guatemala en la ronda preliminar de la Copa Oro W 2024
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: seleccionada de Guatemala persigue un balón que está en el aire. (Crédito: Fedefut)

Los tickets son válidos para los tres encuentros preliminares, es decir al adquirir 1 ticket podrás disfrutar de los tres partidos:

  • Haití vs Puerto Rico
  • Guyana Francesa vs República Dominacana
  • El Salvador vs Guatemala

Los tres partidos se disputarán el sábado 17 en California. ¡Desde ya sabemos que Guatemala dará lo mejor de sí en este encuentro!

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

Historia destacada