Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Buscan voluntarios para impartir taller de dibujo en Huehuetenango

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Buscan voluntarios para impartir taller de dibujo en Huehuetenango

Buscan voluntarios para impartir cursos de dibujo a nños guatemaltecos. (Foto: FH Guatemala)

Entérate cómo puedes formar parte del equipo de artistas ilustradores, quienes impartirán talleres de dibujo para niños en Huehuetenango. ¡Participa!

Un total de 10 artistas ilustradores guatemaltecos podrán impartir talleres de dibujo a niños de la Comunidad Luminoche, en el departamento de Huehuetenango. En el voluntariado van incluidos todos los viáticos. ¡Conoce todos los detalles!

La Fundación Contra el Hambre —FH Guatemala— está a cargo del proyecto, y ha abierto la convocatoria para que dos artistas ilustradores sean parte de los 10 voluntarios, quienes compartirán talleres de dibujo y experiencias con 50 niños de la Comunidad Luminoche.

Buscan-voluntarios-para-impartir-taller-de-dibujo-en-Huehuetenango

Quienes deseen ser parte de la convocatoria deben enviar el porqué les gustaría vivir esta experiencia, qué les gustaría enseñarle a los niños y compartir su portafolio de ilustraciones en —PDF—, al correo electrónico: pcardona@fh.org. La fecha límite es el 15 de julio de 2017, los nombres de los dos artistas serán compartidos el 18 de julio.

La actividad se realizará el sábado 29 y domingo 30 de julio de 2017, los seleccionados tendrán: transporte ida y vuelta con el equipo, hospedaje por una noche y alimentación, —todo es gratuito—. Busca más información aquí.

Buscan voluntarios para impartir taller de dibujo en Huehuetenango

¡Participa y comparte tu talento con los niños de Huehuetenango!

Buscan voluntarios para construir un parque con material reciclable

Buscan voluntarios para construir un parque con llantas recicladas

Entérate cómo puedes formar parte del equipo de voluntarios para construir un parque infantil con material reciclable en una escuela de Sacatepéquez.

Historia destacada