Guía para viajar a Guatemala, según El Tiempo de Colombia

Entretenimiento

Guía para viajar a Guatemala, según El Tiempo de Colombia

Entretenimiento | | Por: Leslie García
Guía para viajar a Guatemala, según El Tiempo de Colombia

Semuc Champey es uno de los atractivos turísticos de la guía para viajar a Guatemala. (Foto: Expert Vagabond)

El portal de noticias de Colombia, El Tiempo, publicó una guía para viajar a Guatemala, donde muestra los mejores lugares turísticos del país.

El conocido portal de noticias El Tiempo de Colombia compartió una guía para viajar a Guatemalael corazón del mundo maya. Conoce qué lugares turísticos de Guatemala destacan en su lista.

El artículo hace referencia sobre los paisajes espectaculares y únicos de Guatemala, su cultura, patrimonio ancestral, por la gente amable, generosa y servicial, y principalmente por su origen maya.

Estos son los destinos que El Tiempo eligió:

Antigua Guatemala 

Es una ciudad rodeada de volcanes y montañas, las calles de piedra de la Antigua Guatemala invitan a caminar sin rumbo fijo y hace que se disfrute de la arquitectura colonial.

Es famosa por los colores alegres de sus casas, por el Arco de Santa Catalina y por sus perfectas y encantadores ruinas.

Guía para viajar a Guatemala, según El Tiempo de Colombia

San Cristóbal El Bajo

La Finca El Pilar, en San Cristóbal El Bajo, es un verdadero paraíso natural de 500 hectáreas entre bosques de niebla ideales para el senderismo, el ciclomontañismo y el avistamiento de aves.

«Se ven 225 de las 745 especies de aves que hay en Guatemala», indicó Fernando Aldana, biólogo y ornitólogo.

San Cristóbal El Bajo

Semuc Champey

Es uno de los lugares más bellos e inhóspitos de Guatemala, se encuentra en el municipio de Lanquín, Alta Verapaz.

Su paisaje muestra una serie de terrazas que forman piscinas naturales con cascadas, saltos y chorros, una sobre otra. ¡El agua es cristalina, del color de las esmeraldas!

Guía para viajar a Guatemala, según El Tiempo de Colombia

(Fotos: Andrea Moreno)

Cuevas de Candelaria 

Están ubicadas en el municipio de Chisec, Alta Verapaz, son unas cavernas milenarias, donde se hace un recorrido por el río en neumático de carro.

Cuevas de Candelaria

Tikal, el imperio maya

Las crestas de las pirámides y templos de Tikal se encuentran por encima de los árboles milenarios y gigantescos, de hasta 70 metros de altura.

El Templo IV es conocido como la Serpiente Bicéfala, es el más grande del lugar, mide 70 metros de altura. A este templo se puede subir por escaleras de madera.

Tikal, el imperio maya

Hotel Boutique Las Lagunas

Se encuentra en medio de la selva, en el departamento de Petén, tiene una excelente vista a la Laguna Quexil, desde este lugar se puede visitar la Isla de los Monos.

Hotel Las Lagunas Petén

Hotel Casa Santa Domingo

Está en la ciudad de Antigua Guatemala, tiene arquitectura barroca y colonial, con piezas de reconocidos artistas guatemaltecos.

Hotel Casa Santa Domingo

¡Guatemala tiene encantadores destinos!

post id: 36445post link: https://www.guatemala.com/noticias/sociedad/hotel-las-lagunas-en-guatemala-es-de-los-mejores-del-mundo-segun-cnn.html?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget

Hotel Las Lagunas en Guatemala es de los mejores del mundo según CNN

El Hotel Las Lagunas en Guatemala fue elegido como uno de los mejores del mundo, esto según el reconocido medio internacional CNN.

Comentarios