Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Recorrido del Desfile de Bandas Navideñas en la Ciudad de Guatemala, diciembre 2023

Entretenimiento | Por: Jaqueline Vicente | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Recorrido del Desfile de Bandas Navideñas en la Ciudad de Guatemala, diciembre 2023

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: integrantes de las bandas tocando los tambores durante el desfile, llevan puestos colores alusivos a la época de Navidad y trajes de duendes. (Crédito: Municipalidad de Guatemala)

Conoce el recorrido del Desfile de Bandas Navideñas que llenará de música y alegría las calles de la zona 1 de la Ciudad de Guatemala.

Beta Escucha la nota

La magia de la Navidad llenará las calles de la zona 1 de la Ciudad de Guatemala con el Desfile de Bandas Navideñas que se realizará este fin de semana. ¡Te compartimos el recorrido oficial para que no te lo pierdas!

Desfile de Bandas Navideñas 2023 en la Ciudad de Guatemala

Este desfile es uno de los más esperados de la época, ya que bandas de diferentes instituciones llenan de música y ritmo las calles del Centro Histórico, alegrando a grandes y pequeños a su paso.

Algo muy importante de la actividad, es que las bandas participantes donan juguetes para regalarle a los niños en Navidad. ¡Qué chilero!

Desfile de Bandas Navideñas en la Ciudad de Guatemala 2023
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: jóvenes tocando los tambores en una noche durante uno de los desfiles pasados. (Crédito: Municipalidad de Guatemala)

Además del Desfile de Bandas Navideñas 2023, en el país se realizan distintas actividades para celebrar la época más bonita del año y compartir buenos momentos con toda la familia, como el Festival Navideño, el Gran Bazar Navideño de Fundación Margarita Tejada, el Desfile de Carrozas y los conciertos musicales con temas de Navidad. ¿Has asistido a alguno?

Recorrido oficial, fecha y horario del Desfile de Bandas Navideñas 2023

La Municipalidad de Guatemala anunció en sus redes sociales que el desfile se llevará a cabo este domingo 3 de diciembre a partir de las 16:00 horas.

Este partirá del parque Jocotenango y finalizará en el Palacio Municipal, recorriendo el Paseo La Sexta, en la zona 1 de la Ciudad de Guatemala. ¡Asiste con toda la familia y disfruta de la música, magia y color de la Navidad!

Recorrido oficial, fecha y horario del Desfile de Bandas Navideñas. 2023
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: afiche con la información de la fecha, hora y lugares donde pasará el desfile. (Crédito: Municipalidad de Guatemala)

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

Historia destacada