Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Taco Bell con su Bell Box Music lleva a los guatemaltecos a la Gira Refrescante Pepsi 2024

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Bell Box Music de Taco Bell llevará a los guatemaltecos a la Gira Refrescante Pepsi 2024

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: escenario de la Gira Refrescante Pepsi iluminado con luces en medio de una noche llena de personas levantando los brazos. (Crédito: Pepsi)

Adquiere tus entradas a la Gira Refrescante Pepsi 2024 con la Bell Box Music, un combo con el clásico sabor de Taco Bell para disfrutar el verano.

Beta Escucha la nota

Taco Bell nuevamente te lleva a disfrutar uno de los eventos de música más esperados por los guatemaltecos, la Gira Refrescante 2024. Compra la Bell Box Music para bailar y cantar a todo pulmón con algunos de tus artistas favoritos. ¡Conoce más!

Vive la experiencia tacobellera en la Gira Refrescante Pepsi 2024

Este año la Gira Refrescante Pepsi llevará a cabo dos conciertos llenos de diversión, primero en Irtra Xetulul el 28 de marzo, con la actuación principal de Manuel Turizo; y, posteriormente, el 30 de marzo en el Puerto San José con un line up encabezado por Rauw Alejandro y Myke Towers, junto a María Becerra y Emilia. Además, ambas fechas contarán con talento nacional como Zelaya, Mezz, Ale Mendoza, entre otros. Puedes ver la lista completa de artistas confirmados aquí.

Las puertas de este emocionante festival musical estarán abiertas desde temprano para permitir que los visitantes disfruten un buen momento con comida, bebidas refrescantes y un amplio estacionamiento en las instalaciones. Por su parte, Taco Bell tendrá un lounge especial para que te entretengas con tus amigos y vivas al máximo la experiencia tacobellera.

Bell Box Music de Taco Bell llevará a los guatemaltecos a la Gira Refrescante Pepsi 2024
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: escenario con artistas cantando ante un público emocionado. (Crédito: Pepsi)

Estibaliz Contreras, representante de relaciones públicas de Taco Bell, explicó: «Vuelve la Gira Refrescante y Taco Bell te invita a ser parte de esta increíble fiesta en donde podrás bailar y resaltar toda tu actitud Live Más al ritmo de tus artistas favoritos. Todo lo que debes de hacer es comprar la Bell Box Music, que te dará no solo el mejor sabor, sino la entrada al evento de Puerto San José o al Irtra de Reu. Tú eliges en dónde quieres pasar este verano junto a Taco Bell y Pepsi».

También agregó: «Además, tendremos un lounge que será una experiencia para tacobelleros de corazón que estén pendientes de nuestras redes sociales, para ganar entradas para este espacio y llevar su experiencia a otro nivel de actitud Live Más».

¿Qué incluye la Bell Box Music?

Bell Box Music Puerto San José

Este combo lleno de sabor tiene un precio de Q150 e incluye una entrada para este evento en la playa que nunca olvidarás, además de:

  • Burrito 5 Capas,
  • Chalupa Clásica,
  • papas medianas,
  • Cinnamon Twists,
  • bebida mediana.
Bell Box Music de Taco Bell llevará a los guatemaltecos a la Gira Refrescante Pepsi 2024
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: información principal sobre la Bell Box Music Puerto San José. (Crédito: Taco Bell)

Bell Box Music Reu Xetulul

Su precio es de Q85 para recibir tu entrada a la Gira Refrescante, así como:

  • Burrito 5 Capas,
  • Taco Original,
  • Nachos con Queso,
  • bebida mediana.
Bell Box Music de Taco Bell llevará a los guatemaltecos a la Gira Refrescante Pepsi 2024
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: información principal sobre la Bell Box Music Reu Xetulul. (Crédito: Taco Bell)

Dentro de cada Bell Box Music encontrarás un cupón con código raspable, el cual deberás ingresar en mundopepsi.com. Se te redireccionará a TodoTicket, donde tienes que ingresar tus datos más el código del cupón. También debes pagar una comisión de ticket de Q50, con lo cual recibirás tu entrada oficial por medio de correo electrónico.

¡Qué chilero! La Bell Box Music ya está disponible en todos los restaurantes Taco Bell de Guatemala. Puedes adquirirla al consumir dentro de sus instalaciones, en autoservicio y a domicilio. Mantente pendiente de las redes sociales de Taco Bell para ganar acceso a su lounge en la Gira Refrescante Pepsi 2024.

Historia destacada