Restaurantes románticos en Antigua Guatemala para tener una cita

Gastronomía

Restaurantes románticos en Antigua Guatemala para tener una cita

Conoce estos increíbles restaurantes románticos en Antigua Guatemala para tener una cita. Si eres de los que disfruta salir con tu pareja a probar lugares diferentes, sin duda esta guía es para ti. Ideal para comer algo rico en un fin de semana o para celebrar alguna fecha especial. Sin duda son destinos para platicar, con música en vivo, promociones en comida, mesas al aire libre y mucho más. Desde restaurantes con vista en Antigua Guatemala hasta restaurantes para degustar de una deliciosa pizza al horno de leña. ¡Qué romántico!

La Tasca Madrileña

(Foto: La Tasca Madrileña)

(Foto: La Tasca Madrileña)

(Foto: La Tasca Madrileña)

(Foto: La Tasca Madrileña)

Lo mejor:

Reconocidos por sus platillos españoles | Ideal para visitar en familia y en pareja | Degustarás exquisitas tapas

Por qué lo recomendamos: 

Se trata de un hermoso restaurante en Antigua Guatemala que en si es una mismísima tasca española. En este sitio se pueden degustar platillos fuertes de la cocina española y también compartir tapas  con tu pareja al lado de una buena bebida. Sin duda es un increíble destino para degustar platillos preparados en el momento, hechos con ingredientes artesanales y auténticos españoles. Ambiente romántico, acogedor, elegante, ideal para una cita especial y diferente. Además, cuentan con área de lectura con libros diversos para relajarse al lado de una bebida. ¡Sin duda te encantará!
Teléfono

7832-5625

Horario:

Lunes a jueves de 10:00 a.m. a 9:00 p.m. | Viernes y sábado de 10:00 a.m. a 10:00 p.m. | Domingo de 9:00 a.m. a 8:00 p.m.

Ubicación

5a. calle poniente #10 y 6 avenida, Norte Antigua Guatemala Ver mapa.

Lo más visto